Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 30 de enero de 2017

Cuentos eróticos: Lola (I)

No sé por qué decidí aparentar que seguía dormido. Ella regresó desnuda de alguna extraña misión en la planta baja, se recostó mirándome fijamente, se incorporó sobre su indómita cintura, acercó la cabeza endemoniada a mi pecho oliendo entre el enjambre de su cabello mi rastro de presa infartada. El sol amenazaba con terminar de cuartearnos y, sin embargo, Lola estaba de nuevo considerando no sé qué inconfesable acción sobre mis restos desintegrados por un extinto agujero negro, transformado ahora en la cama de la niña de “El exorcista”.
¿Dónde aprendería a lamer así? La verdad es que prefiero no saberlo. Me gustaría creer que es algo innato o instintivo, algo improvisado expresamente adaptado a mi cuerpo. De repente, como casi todo lo que sucede cuando Lola interviene, desenvainó su lengua y me fue imprimiendo eses de un pecho a otro, bordeando las costillas minuciosamente, orbitando alrededor de mi ombligo. Era como si supiese un ritual infalible para resucitar pasiones crucificadas.

La sangre fue poco a poco desperezándose, los glóbulos se alborotaban buscando el lugar exacto de la próxima caricia de su boca, todo lo que pudiese fluir en mí se agolpó en el primer órgano que se erigió en disposición a ser una vez más acogido por el milagro de un universo pantanoso y apocalíptico llamado Lola…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails