Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 29 de septiembre de 2016

Las Aves Estelares (III)

Nuestra protagonista es concretamente una Súper Ave Estelar. Descansa y duerme todo el día en una de las nubes más grandes que se forman cada jornada cerca de un grupo de estrellas llamado Estrellicia Dieciocho. Sus veinticinco compañeras de bandada y ella se sienten seguras porque siempre tienen cuatro centinelas vigilando en cada extremo de la nube. Si ven que alguna súper ave estelar gigante se acerca emiten un canto muy agudo que advierte al resto del peligro. No esperan atemorizadas que las grandes rapaces se alejen, se reúnen cantando lo más fuerte y agudo posible y salen todas en formación de ataque hacia sus parientes gigantes. Cuando las depredadoras ven a veintiséis súper aves cantado como locas y a toda velocidad dirigirse hacia ellas no dudan en huir rápidamente elevándose a una altura que solo ellas, con sus poderosas alas, pueden alcanzar.
Lucy es la súper ave estelar número dieciocho de este grupo, la cifra hace referencia a la edad de cada pájaro, así que solo hay ocho más jóvenes que ella.
Su sueño es ser algún día el ave líder de su bandada, tiene ideas revolucionarias acerca de seguridad, caza y estructura social. Está segura de que su mandato traerá a su especie el período de mayor esplendor y progreso de la historia.
Normalmente las líderes de su grupo son las de mayor edad, debido a su experiencia suelen ser las más sabias y aptas a la hora de guiarlas por el difícil camino de la supervivencia.

Hoy es el gran día, se celebra una nueva reunión de líderes donde tiene previsto pedir permiso para exponer sus ideas. Nunca jamás nadie que no fuese sabio se había atrevido a pedir la palabra y ella esperaba aprovechar esa sorpresa para empezar su discurso y entusiasmar a todas...


martes, 20 de septiembre de 2016

Nada nuevo

Quisiera —querer es soñar despierto: seguir respirando por algo aspirante a hacernos bellos—
Multiplicar todo placer que aún me afecta —nada nuevo, ningún sueño,
Ninguna meta—
Solo leer por tres; reír por dos —quizá sonreír perpetuo—; aprender música por cien; por cuatro el tiempo para disfrutar de lugares y cine; hincar por ocho —a jornada partida si es preciso—
 —Nada nuevo, ningún sueño, ninguna meta—
Sentir por infinito sus glúteos deformados contra mi pubis, sus pechos adaptados a mi cadera, su boca como pulpo que a todo se amolda con eterna vocación, sus piernas de Hespéride exprimiéndome como impaciente enredadera
—Nada nuevo, solo multiplicar el placer que aún me conserva y una eternidad para cuando sea—


martes, 13 de septiembre de 2016

Las Aves Estelares (II)

Clasificación de las Aves Estelares según tamaño y alimentación:
1.      Aves Estelares: pequeñas aves de hasta quince centímetros (como colibrís, gorriones, golondrinas…) que comen principalmente insectos estratosféricos pero pueden atacar y comerse cualquier otro animal por grande que sea si están heridos o moribundos. Viven en bandadas de unos mil pájaros, logrando con ello cazar y defenderse con mayor acierto. Sus predadores son las súper aves estelares gigantes, los súper insectos estratosféricos gigantes, y los súper ratones desorbitados gigantes. Cuando están enfermos o heridos y se quedan solos también se los pueden comer el resto de especies.

2.      Súper Aves Estelares: Son de tamaño medio (parecido a las palomas, perdices o cuervos) se alimentan de insectos estratosféricos, de súper insectos estratosféricos viejos o heridos, y de ratones desorbitados. Se agrupan en bandos de hasta treinta pájaros.  Son muy temidos cuando en vuelo deciden atacar a otra especie. Si uno de ellos se despista puede servir de comida para las súper aves estelares gigantes, y para los súper ratones desorbitados gigantes. Una vez que caen enfermos o están heridos puede ser devorados por el resto de animales de este abismo celestial.

3.      Súper Aves Estelares Gigantes: Pertenecen al grupo de las grandes aves, vuelan en parejas a gran altura y cazan preferentemente súper ratones desorbitados gigantes, súper insectos estratosféricos gigantes, y súper aves estelares, aunque en caso de necesidad podrían matar y comerse a cualquiera de los animales que viven en este lugar. Mientras están despiertos no le temen a nada pero si son descubiertos dormidos por un gran enjambre de insectos estratosféricos pueden picarle tanto que hacen que se queden dormidos profundamente, para acabar comido por miles de insectos diminutos y carnívoros. Cuando se hacen muy viejos y se posan en las nubes o en los meteoritos sin poder volar también son cazados por el resto de animales, sobre todo por las grandes manadas de pequeños ratones desorbitados...





miércoles, 7 de septiembre de 2016

Huelva


Huelva, una de las ocho maravillas de Andalucía. Acompañada por el arte de Rocío Márquez.
Disfrútenlas...




jueves, 1 de septiembre de 2016

Las Aves Estelares (I)

En el mar existen criaturas que viven sobre el suelo marino a grandes profundidades, se llaman peces abisales y muy pocas personas los han visto porque la luz allí no aparece jamás y es muy complicado llegar hasta ellos.
Los protagonistas de esta historia moran en la parte opuesta a estos peces, en las antípodas si tomamos de referencia el espacio en vez de la tierra, y nadie nunca ha podido observarlos hasta ahora. Solo ustedes y yo sabemos de su existencia.
En los abismos del cielo habitan las Aves Estelares, pájaros nocturnos que por el día duermen en las nubes y por la noche cazan grandes insectos estratosféricos que vuelan velozmente atraídos por la luz de las estrellas, también se alimentan de ratones desorbitados que tienen sus madrigueras bajo el suelo rocoso de los meteoritos que giran sin parar y a gran velocidad alrededor de los astros. 
Son de color rojo cobrizo y tienen un pico largo que parece una nariz llena de pelos muy sensibles para poder detectar mejor a los insectos en la oscuridad. Cuentan con dos colas, una es la normal para mantener el equilibrio y la otra es una especie de linterna de plumas fluorescentes que utilizan tanto para ver algo mejor como para atraer a los bichos hacia ellos.

Hay tres especies de Aves Estelares: las Aves Estelares, las Súper Aves Estelares, y las Súper Aves Estelares Gigantes. Son muy parecidas excepto en el tamaño y en su alimentación. También existen tres tipos de insectos: los Insectos Estratosféricos, los Súper Insectos Estratosféricos, y los Súper Insectos Estratosféricos Gigantes. Y al igual que los pájaros se diferencian en su corpulencia y algo en lo que comen. Por último contamos, como no podría ser de otra manera, con tres clases de Ratones Desorbitados: los Ratones Desorbitados, los Súper Ratones Desorbitados, y los Súper Ratones Desorbitados Gigantes, que como todos los seres vivos de aquí arriba serían iguales si no fuese por sus medidas y por su dieta...


Related Posts with Thumbnails