Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

miércoles, 22 de junio de 2011

La salvación. Asparoi


Asparoi es un planeta tan lejano que no pertenece a ninguna galaxia, está un poco más allá del universo, entre la nada absoluta y el silencio más despótico. Sin embargo, genera en su interior la suficiente energía para albergar en la superficie una impresionante variedad de vida. En estos momentos me encuentro en él, intentando encontrar las palabras justas para contaros esto sin que penséis que es un relato fantástico más, o quizá, que estoy totalmente desequilibrado. Y puede que esto último sea cierto, pero en ese caso sería el único perturbado de Asparoi. No puedo contestar a vuestras preguntas, os iré contando todo lo que pueda sin poner en riesgo mi propósito. Esta vez sólo voy a permanecer aquí una semana, aunque la tierra apenas albergará mi ausencia física durante una hora.
Sé que están leyendo estas palabras simultáneamente con ustedes, pero no creo que les importe. Soy consciente de que saben que nadie me tomará en serio mientras esto se parezca tanto a un guión de ciencia ficción o a un inocente monólogo de humor. Incluso no tengo claro si actuarían en el caso de conseguir que algunos de vosotros me creyerais. La verdad es que mi relación con ellos no se puede decir que sea  precisamente de una gran compenetración. Aunque me han demostrado con creces que sus intenciones son más que loables aún no sé los términos en que piensan llevarlas a cabo, y cuál es el papel que me han otorgado.  
Lo que quiero es, llegado el momento, salvar con la ayuda de ellos al mayor número de personas. Esperar aquí el momento en que la tierra olvide quienes fuimos, y que podamos volver a empezar aprendiendo de los graves errores que cometimos sin piedad, y que acabaron convirtiéndonos en una plaga mortal para nuestro planeta.  
Os dejo, parece que alguien llega.

                                                                              

3 comentarios:

  1. Me parece que tiene una continuación ¿O no? Me interesó su lectura como introducción a algo que tiene continuación.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

    ResponderEliminar
  3. -Pluma roja. Que te interese es suficiente motivo para que continue. Gracias

    -lecturayescritura. Te agradezco las palabras de ánimo. De tu sitio también se aprende. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails