Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

viernes, 7 de octubre de 2011

Mañanario de ignotos


Todo lo que pueda escribir aquí a partir de hoy terminará tarde o temprano catalogado como un diario, así que no perderé el tiempo en evitarlo, incluso lo promoveré como título para favorecer su improbable universalidad, aunque no prometo nada. De hecho acabo de decidir, en contra del que era hace diez segundos, que lo llamaré mañanario: Una declaración de intenciones amalgamado con todo lo contrario. Sea lo que fuera tendrá un propósito que aún no sé definir, cosa que no me inquieta tanto como el hecho de pensar, incluso el tiempo suficiente para escribirlo, que tenga que tener un propósito.
Quien no se considere un hedonista hambriento de reconocimiento que lance el primer eufemismo. Hasta el instinto, reliquia genética, premia con placer cada envilecida meta  que cruzamos en la búsqueda de una decadente supervivencia.
Es una evidencia que este es el principio; no descarto que pueda ser también el final; puede que sea tan absurdo que decida compartirlo; en cualquier caso no será algo lúcido o erudito. Pero reconozco que hoy, ahora, me atiza la curiosidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails