Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

lunes, 23 de abril de 2012

La incógnita




       Estoy seguro de que debe haber
                                      algo grandioso entre tú y yo con
                                      serias posibilidades aún de triunfar,
                                      aunque todavía no intuyamos qué,
                                      cuándo, ni por qué.


       Debe haber algo grandioso entre
                                      tú y yo que aún pueda triunfar,
                                      aunque todavía no sepamos qué.
                                     
                                   
                                     Hay algo entre tú y yo que puede
                                     triunfar y no sabemos qué.


       Entre tú y yo algo puede triunfar,
                                      pero qué.


       Entre tú y yo algo triunfó.


       Tú ALGO yo.


        ALGO.

1 comentario:

  1. Hermoso poema, dulce , tierno, esperanzador.
    Me encantó!

    Besos y siempre es bueno regresar a tu sitio Antonio.
    REM

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails