Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

miércoles, 17 de julio de 2013

Bárcenas o la “Spanish pandereta return”


Lo peor no es confirmar, una vez más y universalmente, la imagen de País de pícaros, mangantes, aprovechalotodos, escurrebultos y abrochacorbatas que ya teníamos.
Lo peor no es que quienes elegimos democráticamente para que rijan nuestro futuro y administren nuestro esfuerzo y confianza, pudiéndose lograr así que los brotes verdes fuesen una plaga en una España próspera y solidaria, sean los anticristos de la diligencia y la honradez.
Lo peor no es que la oposición política se eche las manos a la cabeza y pida la dimisión por las mismas tropelías que ellos cometieron, que no fueron suficientes en aquel momento para forzar dimisión alguna y por las que perdieron las elecciones —qué más nos da si por chorizos o dilapidadores —.
Lo peor no es que todos los días se puedan escribir fácilmente artículos como éste y que los intereses partidistas hagan que el cuarto poder se traicione hasta  no tener más remedio que reconocerlo y airearlo.
Lo peor no es que aceptemos con resignada cotidianidad todas las aberraciones que el gen hispano-pícaro tiene a bien  manifestar en nuestros adalides. 

Lo peor es la cara de gilipollas que se nos queda a los que no tenemos ni tendremos nunca la posibilidad de ser, alguna vez, como ellos.

 

 VOTE A PFE  (Pícaros frustrados de España)

POR UNA CORRUPCIÓN UNIVERSAL,
PRÓSPERA E INEVITABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails