Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

viernes, 19 de mayo de 2017

¿Cuántos? (Paranoia de "El libro de Cuentopoemas")

¿Me pregunto cuántos de ustedes contestaréis a esta pregunta? ¿Cuántos la encontraréis oculta entre los laberintos de la duda o del misterio? ¿Cuántos responderéis con otra pregunta parecida? ¿Cuántos hallaréis la réplica maestra que abra todas las interrogantes? ¿Cuántos me preguntaréis ¿cuál es la pregunta?? ¿Cuántos callaréis pensando en trampas o bromas? ¿Cuántos anónimos me insultaréis creyendo que me sobra merecimiento por plantearos pensar en tantas cosas nimias? ¿Cuántos ni siquiera llegaréis a este signo de interrogación? ¿Cuántos me sorprenderéis aportando algo diferente a todo lo que cuestiono? ¿Cuántos diréis qué, o cómo, o nada? ¿Cuántos seréis todos juntos? ¡¿Cuántos podréis llegar a ser cuántos?! ¿Cuántos podríamos obtener algo positivo de esto? ¿Cuántos sabréis cómo detenerme de una vez por todas?,,, (Continúa en "El libro de Cuentopoemas") 

The Thinker, Rodin.jpg

Regístrese en el formulario de la izquierda y recibirá gratis un adelanto de mi próximo libro "El libro de Cuentopoemas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails