Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

A LA VENTA EN AMAZON

A LA VENTA EN AMAZON
A LA VENTA EN AMAZON

miércoles, 7 de febrero de 2007

Mangas Verdes

Desde principios de febrero estoy colaborando en la prestigiosa bitácora "Mangas Verdes" del aclamado periodista Manuel M. Almeida, dentro de la sección -Usuarios Blog- Espero que os podáis pasar a echar un vistazo, creo que os agradará.
Son escritos inéditos que no podréis leer en este Blog. Un saludo y os espero pronto. ¡Ah! soy un tal Antonio Ruiz

Mangas Verdes "Usuarios Blog"






5 comentarios:

  1. Hola
    no nos conocemos pero espero deje de ser asi

    sere breve, tambien tengo un blog en blogger y me gustaria hacer un intercambio de banners para linkearnos e incrementar visitas, o bien por medio de un blogrol

    abajo podras ver mi direccion de blog, espero y me puedas visitar y me digas si estas deacuerdo
    la razon por la que te estoy haciendo esta invitacion es por que tu blog me parecio interesante en el rato que lo estuve leyendo asi como el contenido general, y me gustaria aparecer en él.. como yo haria lo propio con tu blog

    pues bueno sin mas por el momento espero tu respuesta
    de ser afirmativa te lo agradesco de antemano y espero y me regreses tu direccion para agregarte

    --
    Hasta pronto !
    Te invito a ver mi Web

    http://elblogdecarlosrueda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, gracias por tu visita a mi blog, aquí me tienes correspondiendo como es debido, y además llevándome la grata sorpresa de haberme encontrado con un blog de excelente factura, interesante y bien escrito, de ésos a los que dan ganas de volver siempre.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. muy buena bitacora amigo! desde luego no es como 55palabras, pero ambas comparten el amor por la composicion y la ficcion... aunque espero que esos titulares futuros de tu anterior post pasen de la ficcion y sean profecias a punto de cumplirse :)

    un saludo desde http://55palabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola lanobil, como me pediste, me he dado una vuelta por tu blog y lo he leído un rato. No está nada mal. Lástima que no halla encontrado un banner para votarte en los 20Blogs, si no, votado quedabas. Un saludo y sigue así. Por cierto, me gusta mucho la combinación de colores del texto-título; azul-rojo. Queda muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, vuestros blogs también son muy interesantes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails