Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

miércoles, 7 de febrero de 2007

Mangas Verdes

Desde principios de febrero estoy colaborando en la prestigiosa bitácora "Mangas Verdes" del aclamado periodista Manuel M. Almeida, dentro de la sección -Usuarios Blog- Espero que os podáis pasar a echar un vistazo, creo que os agradará.
Son escritos inéditos que no podréis leer en este Blog. Un saludo y os espero pronto. ¡Ah! soy un tal Antonio Ruiz

Mangas Verdes "Usuarios Blog"






4 comentarios:

  1. Antes que nada, gracias por tu visita a mi blog, aquí me tienes correspondiendo como es debido, y además llevándome la grata sorpresa de haberme encontrado con un blog de excelente factura, interesante y bien escrito, de ésos a los que dan ganas de volver siempre.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. muy buena bitacora amigo! desde luego no es como 55palabras, pero ambas comparten el amor por la composicion y la ficcion... aunque espero que esos titulares futuros de tu anterior post pasen de la ficcion y sean profecias a punto de cumplirse :)

    un saludo desde http://55palabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola lanobil, como me pediste, me he dado una vuelta por tu blog y lo he leído un rato. No está nada mal. Lástima que no halla encontrado un banner para votarte en los 20Blogs, si no, votado quedabas. Un saludo y sigue así. Por cierto, me gusta mucho la combinación de colores del texto-título; azul-rojo. Queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, vuestros blogs también son muy interesantes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails