Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 3 de diciembre de 2007

Tu espalda equina

Delimito tu indómita espalda
con promesas paganas;
arrastrando mi epiléptica cara
colapsada de redentoras súplicas
y alabanzas desde el cuello hasta
donde mi pobre maleabilidad y tu
asilo me abandonan, y raudo vuelvo.
Acompaño celosamente el aquelarre
de instintos y promuevo con mis manos
simbióticas el inquisidor vaivén
de tu cintura diabólica y equina.
Y dosificamos caóticas cadencias
y cantos de agónica belleza de asfixia.
Tu cabello enreda el aliento que
vertiginosamente desalojo por tu boca
de un irascible impulso glúteo.
Tus manos de águila aferradas al
retorcido prado blanco que a gatas
apenas recorremos, erigen de nuevo
tu frente y tomas con el ímpetu de
un náufrago desahuciado el aire
amalgamado de histéricos perfumes
que otra vez me retroceden.
Y caigo muerto para siempre
sobre el hálito divino de tu
reavivadora y convulsa espalda.

22 comentarios:

  1. muy agónico me sonó, realmente este puede ser el fin de los tiempos, :-)

    ResponderEliminar
  2. Apasionadas letras, mi Lanobil querido.

    Te felicito :-)

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. 'Delimito tu indómita espalda
    con promesas paganas' Excelente!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. UQe fuertes se mueven las palabras, que fuerza las empuja de una en una, d elinea en linea...

    Sorprendente, aunque la poesia no es lo mio.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Preciosa poesia, gracias por pasarte por mi blog :) ha sido todo un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encantó, monsieur lanobil!!! Sentidas palabras que agonizan y apasionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que me ha parecido todo un delirio, un éxtasis sublime...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una còpula de lo màs sensual.
    Bella, pasional, terrena y divina, con mil imàgenes que me disparan.
    Un beso Lanobil

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy erótico y a la vez muy angustiante...

    ResponderEliminar
  10. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
    Un relato sublime en una parte del cuerpo que me estremece y me envuelve al hedonismo.
    Besitos para tu alma!

    ResponderEliminar
  11. Hay que sujetar fuertemente las bridas para que no se desboque.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lanobil,

    Vine agradecer tu visita y felicitar por tu trabajo. Realmente los cuentos están rebuenos.

    ResponderEliminar
  13. HOLAAA PASO A SALUDAR Y A EXPRESAR MI FELICIDAD POR LO QUE SE VIVIÓ EL DOMINGO EN VENEZUELA

    ResponderEliminar
  14. una forma tremendamente especial de describir algo que para unos es básico, mientras para otros puede ser sublime...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ante semejante espalda, ¿por qué haces promesas paganas? Después de la lectura uno queda sin piso, y caemos.

    ResponderEliminar
  16. con la serenidad del que sabe tener por ése instante
    la totalidad material
    de una como Ella

    con la fuerza que atrapa y genera

    genera la fuente
    de donde ambos beben

    se bebe(n) a sorbos
    por la dicha de un isntante

    un instante...
    en su espalda.




    A decir con simpleza, me ha resultado encantadora la experiencia de leer(te).

    Por un 'Fin De Los Tiempos',que es nota necesaria en esta (nuestra) última parada, pido-sin tener derecho alguno- digas algo más en este tu espacio, algo como...otra poesía

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno.


    Entré por confusión.
    Hay otro fin de los tiempos (un derechas español recalcitrante) y buscaba su blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails