El bosque
Emprendió su paseo por el bosque como cada mañana desde que su convalecencia lo obligara a tomarse un respiro. Cada vez era más consciente del sonido de las ramas y las hojas quebrándose a su paso mientras su respiración se acompasaba con la caída de los frutos y el rumor del río, como si hubiese regresado al lugar donde se extinguió hacía mucho tiempo. Ella quiso sorprenderlo adornando con una sonrisa inocente un abrazo inesperado. Siguiendo la antigua senda que él había vuelto a abrir a través de la hierba y el pasto llegó, abrigándose en los árboles en un zigzag de traviesas intenciones, tan profundo que empezó a mirar atrás con mayor inquietud, que fe hacia delante. Poco después decidió gritar su nombre deshaciéndose sin mucho reparo del factor sorpresa. El único resultado que obtuvo fue su ánimo hecho añicos entre los desequilibrados trinos de unos pájaros invisibles, adoptó la decisión de regresar sobre sus pasos. Desorientada miró a su alrededor como brindándole su rendición al bosque y esperando su benevolencia. Entonces recordó que también podía intentar descender hasta el río, remontando su cauce tarde o temprano llegaría al puente de los suicidas, desde allí el camino a la casa era largo pero seguro. Se quedó unos segundos dudando qué dirección tomar…
Me gusto el marco de esta historia ¿la seguirás? ¿qué camino cogerá?
ResponderEliminarUn saludoooo.
el puente de los suicidas¡¡¡
ResponderEliminarTienes algun poema con ese titulo???
Puede parecer un titulo obvio a primera vista pero para mi no lo es sería un gran titulo para cualquiera que escribiera algo con ello
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6820146985426271365&postID=7750879781482736600&page=1&isPopup=true
Segunda historia?
ResponderEliminarEspero que sea con continuado.
Eres muyyy bueno en ellas
Un abrazote
He leìdo esta y la anterior y me han parecido muy buenas.
ResponderEliminarLa manera de narrar te hace preguntar què màs.
Me han encantado.
Muy buena historia, quién se tirará por el puente?
ResponderEliminarEs horrible la sensación de sentirte perdida. ESpero que encuentre el camino de regreso...
ResponderEliminarBesos felinos.
Me encanto tu historia en el puente de los suicidas, mi soneto iba a terminar que canse de vivir como suicida y lo cambie por muerta en vida.
ResponderEliminarGracias por tu visita te sigo leyendo.
Saludos.
Interesante historia que nos deja en tensión... Abrazos
ResponderEliminarEl marco es delicioso, me encantaría leer el desarrollo de historia, has conseguido despertar mi curiosidad.
ResponderEliminarUn saludo
Me has recordado parte de mi adolescencia ; donde tenía que ir por una pequeña carretera desde el pueblo hasta la casa de campo....
ResponderEliminarDe día era todo muy bonito; de noche, la luna, si ella estaba, alumbraba. Si no, no quiero recordarlo.
Besos,
me encantas como escribes.