Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen del año 2009

Este es un pequeño resumen de lo más destacado que os he contado desde el Fin De Los Tiempos durante el, ya agonizante, año 2009. Aquí podrán leer los relatos íntegros, así como los últimos poemas. Os espero el próximo año en este humilde espacio, mi oasis particular en medio del apocalipsis.

-La inspiración (4 capítulos)

-La increíble hormiga pensante (7 capítulos)

-La historia más triste de la historia (35 capítulos)

-El bosque (9 capítulos)

-Poemas


Todo ello amenizado con el “Amor brujo” del Gaditano Manuel de Falla. Interpretado por Daniel Barenboim y la Chicago Symphony Orchestra. Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía.




                                                                                                              

4 comentarios:

  1. Antonio
    ya no tengo dudas sobre tus gustos en música , soberbia la elección del gran Barenboim.

    Estimado amigo , además del comentario te dejo mis mejores deseos para 2010 , que se cumplan tus deseos tanto en lo personal como en lo profesional y que el "escritor" tenga uno de sus mejores años.

    Besos desde el Sur.
    REM

    ResponderEliminar
  2. Te envio un abrazo, con mi cariño y mis mejores deseos para este nuevo año recién comenzado.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que lo que leere sera precioso!!!
    Buen inicio de año cielo!!!
    Besos llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. antonio:
    espero que hallas comenzado el año con mucho proyectos y que ellos se ralizen.
    no hay mejor regalo para un artista que ver plasmado su obra.
    o dar a luz un libro.
    besos amigo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails