Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

viernes, 29 de octubre de 2010

EL MATRIX VERDADERO


¿Cuántos de ustedes han barajado la posibilidad de estar bajo los efectos de la hipnosis. Sobre todo cuando van en el coche, a una hora indecente de la mañana, bostezando, maldiciendo su suerte, camino a un trabajo que los sodomiza?

Pues bien, pueden estar seguros de que, a veces, lo están, lo estamos. Hasta el punto de no reconocerlo jamás.
¿Somos Neos de carne y hueso, en un estado de semiinconsciencia inducido? Si no puede ser una Tríniti, que me conteste, al menos, algún misericordioso Morfeo. Quiero que me devuelvan la vida que nunca he tenido.
                                                                  

3 comentarios:

  1. la consciencia de semejante estado es índice de algún resquicio de esperanza. Afortunado ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creeme que a veces me he sentido así, por no decir muchas veces me he sentido así. Ese estado de semi inconsciencia se alarga hasta maso dos hs después de sentarme en mi escritorio, je!

    Excelente reflexión amigo mío.

    Besos desde el Sur.
    REM

    ResponderEliminar
  3. Morfeo al habla: lo suyo es (por razón de lo) mío. Mucho melocotón.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails