Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

viernes, 10 de julio de 2015

Sexo en los Alcores (IV)


M.Águila.—Treh orgahmoh de una mihma ehtacá, ¡qué barbaria! De esa faceta de tu mario ni teníamoh noticiah ni lah esperabamoh ya. Nada "SuperPaco" a pertih de ahora, se lo ha ganao el machote...
M.Alcor.—¡Ojalá hija! Eso ocurre de higo a breva, y nunca mejoh dicho lo del  higo olvidao, en el rehto de aventurah pornoh casi me duermo de aburrimiento. Despuéh de tanto tiempo juntoh aún no sé que es lo que desencadena ese ardiente y arrollador amante, y sigo sobrellevando, día a día como Rambo, al soso y rutinario de mi marío.   
M.Remedios.—Tía po teníais que hablahlo, tú imagina que haya algo en ti o algo que tu haceh o le haceh que lo pone como una moto con sidecah, y que a ti no te cueste trabajo ninguno hacehlo. quisá sea una falda, o un gehto de agacharte o como te pintah un día concreto. Seguramente llevéih veinte añoh haciendo el gilipollah, haciéndolo menoh que loh ropeh simplemente poh no atreverse a hablahlo tía.
M.Alcor.—Siempre habla un cagao... Eso eh mu fácih decihlo, Reme. Seguro que a ti también te gustaría hablahlo con Fehnando pero nunca es un buen momento por algo, o por toh.
M.remedios.—¿Y por qué sera eso tía? Parece mentira que todavía tengamoh es pudoh a hablah de sexo, como cuando éramoh adolehcenteh...
M.Águila.—El pecao noh sobrevuela omiah. Nuehtra educación fue bahtante retrograda, reconohcámohlo. Ademáh, que levante la mano quien no solo quiera hacehlo mejoh, también mucho máh a menuo. Lah mujereh queremoh lo que queremoh y loh hombreh otra cosa casi diferente, aunque acabemoh iguah, estoy hablando en generah, claro. Despuéh hay de to claseh bichoh por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails