Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

A LA VENTA EN AMAZON

A LA VENTA EN AMAZON
A LA VENTA EN AMAZON

viernes, 31 de julio de 2015

Sexo en los Alcores (V)


M. Remedios.—Tiene que habeh una fórmula pa combinahnoh, tiah. Yo no soy mu lihta ni mu culta pero presiento que to en la naturalesa y en nosotroh puede y debe aspirah a la armonía, quizá a una rasonable felicidah del to dehconocia poh nosotrah. No sé, puede que alcanzah la plenituh no consista en nada de lo que hayamoh aprendio o visto. Por ejemplo, es solo un ejemplo, ¿vale? ¿Qué pasaría si una de nosotras propusiese al resto un intercambio de parejah?, entre nosotrah, claro.
Un silencio atronador se apoderó de la mesa de desayuno y del resto del universo que orbitada ahora a su alrededor. Las amigas de Remedio permanecían absortas pensando mientras miraban el fondo de la taza de café como buscando adivinar que era lo más adecuado decir en ese momento: la verdad, lo correcto, o la duda que impregnaba a cualquier opción.

M.Alcor.—Ya que hah tenío el valoh de planteah esa pregunta voy a intentah seh lo máh sincera posible. La verdah es que he fantaseado muchah veceh con esa posibilidah, es máh, haciéndolo con amigos como nosotroh creo  que accedería sin temeh demasiadah secuelah sicológicah pero, de lo que estoy también casi segura es que eso acabaría de una forma apocalíptica, máh temprano que tarde, con nuestra relación de amistah. Todo terminaría convirtiéndose en sospechah, en dudah y en hipocresía...

M.Águila.—Yo también lo he imaginao alguna veh pero ni tan siquiera estoy segura de que diera el primeh paso. No es por egoísmo pero nadie se conoce como uno mihmo y sé que para mí no significaría nada, al menos al principio. sin embargo no ehtoy dispuehta a correh el riego de que para él si lo fuera. Me aterra la posibilidad de que descubra a alguien que le resulte, por lo que sea, mucho máh especiah que yo. Ademáh, confieso que en el sexo ese hecho sería relativamente fácih que ocurriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails