Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 1 de septiembre de 2016

Las Aves Estelares (I)

En el mar existen criaturas que viven sobre el suelo marino a grandes profundidades, se llaman peces abisales y muy pocas personas los han visto porque la luz allí no aparece jamás y es muy complicado llegar hasta ellos.
Los protagonistas de esta historia moran en la parte opuesta a estos peces, en las antípodas si tomamos de referencia el espacio en vez de la tierra, y nadie nunca ha podido observarlos hasta ahora. Solo ustedes y yo sabemos de su existencia.
En los abismos del cielo habitan las Aves Estelares, pájaros nocturnos que por el día duermen en las nubes y por la noche cazan grandes insectos estratosféricos que vuelan velozmente atraídos por la luz de las estrellas, también se alimentan de ratones desorbitados que tienen sus madrigueras bajo el suelo rocoso de los meteoritos que giran sin parar y a gran velocidad alrededor de los astros. 
Son de color rojo cobrizo y tienen un pico largo que parece una nariz llena de pelos muy sensibles para poder detectar mejor a los insectos en la oscuridad. Cuentan con dos colas, una es la normal para mantener el equilibrio y la otra es una especie de linterna de plumas fluorescentes que utilizan tanto para ver algo mejor como para atraer a los bichos hacia ellos.

Hay tres especies de Aves Estelares: las Aves Estelares, las Súper Aves Estelares, y las Súper Aves Estelares Gigantes. Son muy parecidas excepto en el tamaño y en su alimentación. También existen tres tipos de insectos: los Insectos Estratosféricos, los Súper Insectos Estratosféricos, y los Súper Insectos Estratosféricos Gigantes. Y al igual que los pájaros se diferencian en su corpulencia y algo en lo que comen. Por último contamos, como no podría ser de otra manera, con tres clases de Ratones Desorbitados: los Ratones Desorbitados, los Súper Ratones Desorbitados, y los Súper Ratones Desorbitados Gigantes, que como todos los seres vivos de aquí arriba serían iguales si no fuese por sus medidas y por su dieta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails