Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

martes, 13 de septiembre de 2016

Las Aves Estelares (II)

Clasificación de las Aves Estelares según tamaño y alimentación:
1.      Aves Estelares: pequeñas aves de hasta quince centímetros (como colibrís, gorriones, golondrinas…) que comen principalmente insectos estratosféricos pero pueden atacar y comerse cualquier otro animal por grande que sea si están heridos o moribundos. Viven en bandadas de unos mil pájaros, logrando con ello cazar y defenderse con mayor acierto. Sus predadores son las súper aves estelares gigantes, los súper insectos estratosféricos gigantes, y los súper ratones desorbitados gigantes. Cuando están enfermos o heridos y se quedan solos también se los pueden comer el resto de especies.

2.      Súper Aves Estelares: Son de tamaño medio (parecido a las palomas, perdices o cuervos) se alimentan de insectos estratosféricos, de súper insectos estratosféricos viejos o heridos, y de ratones desorbitados. Se agrupan en bandos de hasta treinta pájaros.  Son muy temidos cuando en vuelo deciden atacar a otra especie. Si uno de ellos se despista puede servir de comida para las súper aves estelares gigantes, y para los súper ratones desorbitados gigantes. Una vez que caen enfermos o están heridos puede ser devorados por el resto de animales de este abismo celestial.

3.      Súper Aves Estelares Gigantes: Pertenecen al grupo de las grandes aves, vuelan en parejas a gran altura y cazan preferentemente súper ratones desorbitados gigantes, súper insectos estratosféricos gigantes, y súper aves estelares, aunque en caso de necesidad podrían matar y comerse a cualquiera de los animales que viven en este lugar. Mientras están despiertos no le temen a nada pero si son descubiertos dormidos por un gran enjambre de insectos estratosféricos pueden picarle tanto que hacen que se queden dormidos profundamente, para acabar comido por miles de insectos diminutos y carnívoros. Cuando se hacen muy viejos y se posan en las nubes o en los meteoritos sin poder volar también son cazados por el resto de animales, sobre todo por las grandes manadas de pequeños ratones desorbitados...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails