Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

A LA VENTA EN AMAZON

A LA VENTA EN AMAZON
A LA VENTA EN AMAZON

domingo, 10 de diciembre de 2006

Escribo esto porque escribo cosas


(Ese niño tan tímido era yo, poco antes de empezar a escribir)
Escritor desesperado, busca club de seguidores.

Soy ingenioso, original, sensible, buena persona, limpio, modesto y humilde, de hecho esta es la excepción que lo confirma. Escribo desde hace tanto tiempo, que creo ser merecedor de obviar la etapa donde, poco a poco, me vais conociendo. La duda es saber dónde publicar este anuncio para que cause el efecto hipnotizador que yo pretendo.
Si hay alguien que crea que leyendo esto caería eternamente rendido a mis pies de literato, ¡por favor! Póngase en contacto conmigo. Y si no es así, si cree que el texto no es tan adictivo como parece, póngase en contacto conmigo, oiré sus sugerencias. Si todavía no han leído esta desesperada llamada de atención, hagan ustedes el favor, por favor, de ponerse inmediatamente en contacto conmigo.

Por si hay alguien ahí, Gracias.

7 comentarios:

  1. Oigame usted amigo, yo trato de comunicarme pero no me acepta las peticiones...
    Pero tranquilo, tranquilo, todo llegará, los admiradores llegarán, mírame a mí sino....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "Soy ingenioso, original, sensible, buena persona, limpio, modesto y humilde"
    Adivine cual es el adjetivo que no es compatible con el conjunto de los demás?

    ResponderEliminar
  3. Haberlo lo habrá, pero mi madre y yo estamos de acuerdo en que todos me definen, e incluso puede que me haya quedado corto.

    ResponderEliminar
  4. Después de haber recibido una invitación directa en mi blog, me veo en la obligación de comentar en el tuyo. Lo primero que quiero decirte es que agradezco mucho tu comentario, y de paso la invitación a venir aqui, y ahora pasamos a la opinión sobre el blog.

    Leo en este mismo post que te consideras escritor. Muy bien! no todo el mundo tiene las agallas de plantarse ante una obra por comenzar. Ahora, después leo aquello de "ingenioso, orginal...modesto... humilde..?" y lo cierto es que echa un poco para atrás. He tirado un poco de ratón y he leido entretenido lo de "Todo sobre mi vater", pero por lo general tan solo encuentro opinión. Si lo que deseas es ser escritor, te animaría más a crear que a opinar. No siempre es fácil ser creador, pero siempre merece la pena intentarlo. Pero vamos, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Mi padre me dice siempre que ame a mi prójimo COMO A MI MISMA, mú bien, tu definición suena sana... mal se podría confiar en alguien que no se quisiera... habrá que escarbar para ver qué defectillos tienes, porque de lo contrario es que eres un ángel o un santo y eso impone mogollón =oD

    Ora sí me voyyy

    ResponderEliminar
  6. Una felicitación por tu blog. Muy bueno por cierto y sobre las virtudes que te adjudicas y comentarios ha generado, no puedo menos que creerte y esperar que tras cada visita a tu blog me lo demuestres.

    Sumame a tu lista de lectores.

    Pues yo iba a votar por ti, pero como a ti los votos no te importan....

    Es broma! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja,ja,ja! Más o menos, es lo que deberíamos decir los que escribimos un blog. Siempre hay un punto de narcisismo en esto de escribir en público.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails