Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Soñé con mi infancia

A medida que pasa el tiempo y la cruda realidad te engalana de desengaños, te blanquea el cabello con problemas y te ancla en el conformismo de lo cotidiano y de lo socialmente predispuesto, vamos perdiendo de vista la imagen idílica de todos los sueños que teníamos en la infancia, y que eran nuestras ansiadas metas. Hoy, gracias a un agujero negro en mis recuerdos, provocado por un intenso dolor de cervicales, he vuelto a disfrutar con nostalgia y resignación de algunos de esos fantásticos sueños casi desterrados.

Estuve tantas veces disfrutando de la exhuberancia de la selva, velando por su armonía con tan sólo un grito, un taparrabo y un rudimentario machete.
Muchas noches, sin que nadie me viese, Tarzán se adueñaba de mi inconsciente.


..Otras prefería escapar en buscar de soledad y aventuras a montañas inhóspitas, para comprobar que yo también formaba parte de la naturaleza como el famoso Jeremiah Johnson.


Y al fin encontré el que fue mi último gran sueño, perderme cada vez que mi alma lo necesitase, y fundirme con y en África.


Aunque no las mencione, poco después incluí también a las protagonistas en estos sueños; a Jane, la india y a Karen.

                                                                      
                                                        materiales didacticos formacion continua 
                                                                                                                marca de deporte
                                                                                                                  grado turismo
                                                                                                                   amplificadores
                                                                                                              clases ingles madrid

3 comentarios:

  1. Que los sueños no estén nunca en el cajón. No hay que soltarlos. Son como los globos con helio: Te pueden llevar muy lejos y hacerte feliz

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog. Da gusto leerte y pasear por Europa aunque sea de forma virtual y por fotos. Gracias por firmar mi blog y espero sigamos en contacto. Desde estas pampas argentinas un cordial saludo: Mariana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails