Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

martes, 20 de febrero de 2007

Estatuto Andaluz

El domingo fui a ejercer mi derecho al voto con una tranquilidad y una certeza tan absoluta como inusual. Estaba seguro de que tenía que votar que sí. Era imposible equivocarse. Ni siquiera me había tomado la molestia de informarme sobre el contenido de este nuevo estatuto de autonomía. Para una vez en la vida que voy a ver al PP y al PSOE ponerse de acuerdo en algo, no voy a ir yo de rebelde ahora, e intentar dinamitar ese mínimo grado de armonía alcanzado en nuestro desastroso panorama político nacional.
Aprovechemos todos esta momentánea alineación de los planetas. Este mirlo blanco de las posiciones ideológicas y de poder. Plantemos árboles, escribamos poemas, abracémonos, incorporemos este día de concordia al calendario como fiesta nacional. La primavera del juicio ha llegado y nadie sabe como reaccionar. Espero que en los días siguientes no volvamos de nuevo al rutinario caos donde, nuestros líderes políticos nos tienen acomodados.

4 comentarios:

  1. bueno es una causa excepcional, ya veras que poco tardaran en ponerse encontra uno a otro.
    son como gato y perro,
    www.oktomanota.com

    ResponderEliminar
  2. Pfff tengo tan poca fe en la clase política que no sé si darles alguna oportunidad más.

    Me ha gustado mucho tu blog, en serio. Te invito a que conozcas el otro blog que tengo (http://ladybourbon.blogspot.com)

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Te vi en el "patio de mi casa" y me he pasado a verte. Muy chulo tu blog y como catalana que soy me alegra saber que fuiste de los que votastes en Andalucía. Apoya nuevos estatutos tambien es una manera de votar por un España más plural y moderna digan lo que digan los partidos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el blog, de verdad, mucho, desde la otra punta de España. Un saludo y gracias por tu comentario en el mío.
    Salud

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails