Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 16 de abril de 2007

La cruzada de la SGAE


Caballero Copyright

La SGAE se propone volver a poner de moda la caza de brujas, para confirmar que la historia es cíclica, y los acontecimientos, salvando las distancias, se repiten; Quieren emprender una cruzada, con el beneplácito del gobierno, para censurar y ajusticiar cualquier contenido web que ellos consideren ilícito, Todo esto sin la lógica intervención de un juez. ¿Estarán barajando la posibilidad de crear la “orden del Copyright”? Brazo armado contra la piratería. No sería más lógico y constructivo intentar buscar nuevas fórmulas que garantizaran la rentabilidad del trabajo de autores y profesionales, en vez de querer criminalizar esta avalancha infinita, incontrolable y asombrosa de posibilidades instantáneas y libres que nos ofrece internet. Sólo una sociedad con poca imaginación y perspectiva puede creer que a este fenómeno se le puede hacer frente por medio de un brazo armado, de la represión, y no a base de alianzas y evolución.

5 comentarios:

  1. No sé que tipo de cruzada podrá arrancarle al hombre lo que piensa.
    Mejor sería que se preocuparan y por ende ocuparan que todos los hijos de Dios del planeta tuvieran un mínimo de posibilidades de existencia.
    No hay moral, no hubo moral y esperemos que algún día la encuentren.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Falta de imaginación, comodonería e infinitas ansias de enriquecimiento facil forman los ingredientes de un coctel que se les va a atragantar, por mucho que le pasen la mano por el lomo al poder

    ResponderEliminar
  3. Con 10 CÁNONES por banda
    y viento en popa a toda vela...

    El barco pirata de SGAE.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, señor Lanobil. Voy a intentar explicárselo para que lo entienda. Despacito y con buena letra. Ha entrado en mi blog a dejarme basura internesiana, y eso no me gusta. Eso caca. Mal. Vais, vais. Pero bueno, ya que se ha tomado la molestia de entrar voy a contestarle a su spam:

    - Dice que mi blog le parece muy interesante. Y yo digo que ni siquiera lo ha mirado, que no insulte a mi inteligencia, y que es usted un tonto a las tres.

    - Me pregunta por mi opinión sobre su blog. Pues mire, yo sí que lo he mirado, y mi opinión es que: ZZZZZZZZZzzzzZZZZZzzzzZZZZ.

    - Me dice que me mandará instrucciones que DEBERÉ seguir. Yo es que me descojono. Primero que yo sólo recibo instrucciones de mi novia, y cuando tiene la regla. Y segundo, que las seguiré o no si se me pone en los cojones.

    Capisci?.

    A seguir bien, majete.

    ResponderEliminar
  5. Di que si meu, que se piensan, que cobran un canon hasta por grabar cosas que no les incumben..seran ...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails