Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

A LA VENTA EN AMAZON

A LA VENTA EN AMAZON
A LA VENTA EN AMAZON

sábado, 7 de abril de 2007

Semana Santa de Sevilla



La lluvia en Sevilla no siempre es una maravilla. Por ejemplo en Semana Santa, donde la presencia intermitente e imprevisible de ésta, ha supuesto la ausencia en las calles de bastantes hermandades, otras han salido para realizar su estación de penitencia y han visto como sus imágenes se mojaban, hasta que han podido buscarle refugio en alguna iglesia de las inmediaciones. Pero gran número de ellas han podido hacer todo el recorrido sin ningún tipo de incidencia. El año que viene volverán los sevillanos cofrades a mirar al cielo con el temor, a que el Dios que veneran, no pueda, al recordar lo que su hijo sufrió, reprimirse las lágrimas de dolor.

5 comentarios:

  1. Estuve de visita e tu blog. El respeto por las creencias y el desarrolllo personal es responsabilidad de cada uno y nadie esta en condiciones de dirigir el mundo interno. Al visitar tus otros post podemos sacar cosas interesantes por la variedad de temas que tocas. En fin... lo que me a llamado la atencion es la discordia si asi se puede decir entre tu y kiduk. Hablo desde el punto de vista literario solamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS !!!!!!!!


    QUE ESTAS PASCUAS DE RESURRECCION HAGAN QUE RENAZCA EN TI "LA VIDA".

    DESDE UN LUGAR DE ENCUENTRO, DE AMOR Y DE PAZ.

    ACRECENTANDO TUS CAPACIDADES DE COMPRENDER ,DE PERDONAR PERO POR SOBRE TODO DE AMAR .

    ENARBOLANDO EN CADA ACTO, EN CADA HORA , EN CADA DIA LA INTENCION DE SER FELIZ.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de ser sevillana no comparto con muchos de mis vecinos el gusto por la Semana Santa, pero los respeto y pienso que cada uno es muy libre de pensar y creer lo que quiera. Tambien creo que dentro de esa misma libertad está elegir los blogs a los que acudes y si no te gusta lo que ves, pues te vas y ya está. Soy nueva en tu blog y he descubierto en el cosas interesantes, seguiré pasando por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado muy sorprendida con el comentario de Kiduk. No sé, puede que me equivoque, pero estoy totalmente de acuerdo con amaranda, creo que nadie está obligado a leer algo que no le gusta ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro comentario, yo también pienso que no se debe perder el tiempo en leer y comentar cosas que no te interesan, pero acepto cualquier opinión, positiva o negativa. AL menos, espero que le haya servido de desahogo. Por otro lado, la noticia no está contada en primera persona, se habla de los sevillanos cofrades, entre los cuales no me encuentro, pero en estas fechas,su fe es una noticia de actualidad digna de respeto.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails