Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 9 de julio de 2007

Trágame

Trágame con el estrépito atormentado y el
ímpetu de látigos enloquecidos de un amargo
desengaño, hospiciano del infierno.
Como el pecaminoso antojo de una
insatisfecha e irascible Diosa griega.
Átame con la envidia recíproca que rige
al amor y al olvido.
Codíciame , seré el alimento que quieras.
Consúmeme hasta que sangre tu lengua,
tus labios, hasta dislocarte las caderas,
hasta borrar las huellas de tus dedos.
Bebe de la savia que resuma mi alma
cuando me atenazas como si de mi respiraras.
Sacia tu sed de vengarte del destino
ocultándote en mis sueños, que de hecho,
sólo son frenéticos e idílicos mundos,
donde el cielo son todas tus sonrisas,
y la tierra tu cuerpo estremecido.
Hagas lo que hagas, hazme existir en ti.


12 comentarios:

  1. Lanobil, tu blog está genial. Me ha gustado mucho. Eres todo un poeta. Te añadiré a mi lista de blogs favoritos.
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, como siempre.

    Pero, ¿qué pasó con Raúl?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos. Un honor que me enlaces mamc. á. matía Raúl sigue retenido por sus compañeros, atónito, pronto recobrará el habla. Mónica, esta poesía trata de retratar un sentimiento muy intenso, por eso es extrema, pero no se puede entender literalmente, sólo son recursos para para exaltar lo deseado. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Bella e intensa poesía.
    Te felicito.
    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Una gran entrega!
    Hazme existir en ti...
    Me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonito poema muy intenso... pero y Raúl?

    ResponderEliminar
  7. Toda una donación al ser amado. Me gusta. Saludos. Carola.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitarme."Hagas lo que hagas,hazme existir en ti",me gustò esa frase.UN beso

    ResponderEliminar
  9. Chapó!!!! el final genial pero el principio "Trágame con el estrépito atormentado y el
    ímpetu de látigos enloquecidos de un amargo
    desengaño.." uff la hostia!!!

    Muakakiss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails