El sueño omnipotente
Ella permanecía tumbada en la cama, inmóvil, con su mirada absorta en el balanceo de las ramas de un árbol que había tras la ventana. Abandonada a todo lo que al azar, violaba su pensamiento. Así yacía desde el alba, pero poco a poco vio como la noche, lentamente la relegaba a su propio desvarío, borrando su mirada de todos los espacios más allá de su cuarto, antes de verse invadida por la oscuridad, atinó con un suspiro de moribunda a encender la luz, miró desesperada a su alrededor, intentando encontrar otra referencia donde fijar su decadente vínculo con la vida, pero sólo halló quietud e indiferencia; los muebles, las cortinas, el ordenador, todo estaba imitando a su propia muerte. Intentó incorporarse, pero algo más fuerte que su deseo de sobrevivir la retuvo pegada a la sábana. El pánico se apoderó de su, hasta entonces, inexpresivo rostro, delimitando cada rasgo violentamente. Le faltó el aire, y a sus brazos la sangre suficiente para poder levantarse, sólo pudo articular una vez más su voz para gritar llorando: ¡Te quiero joder! Pero no merecemos causarnos más daño, adiós mi amor. De repente dejó de sudar, su cara volvió a dibujar la amabilidad que la definía hasta entonces. Se acomodó girándose sutilmente sobre la noche, en su cama. Y siguió durmiendo plácidamente tras este agónico y revelador sueño omnipotente.
Joder!!! Artista!!! me encantó. Sueños... ainss
ResponderEliminarMuakakiss
Lo más sorprendente es el agónico sueño, el morir un poco para poder reconocer que se ama.
ResponderEliminar¿Tanto cuesta? ¿Tanto duele? ¿Tanto mata?
Un saludo
Gracias hariel, tu apoyo me alienta y me da alas.
ResponderEliminarcandela, seguro que sabes las respuestas. Un saludo.
Yo venía a buscar mi sentido del ridículo y me encuentro con el maravilloso sentido que das a las palabras unidas magistralmente. Cuánta belleza junta!!!
ResponderEliminarCon su permiso me pasearé frecuentemente por aquí. Un abrazo
Una sacudida que te saca del sueño para meterte en él de nuevo con aún más tranquilidad...
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias por tu visita, por tu comment-ario y, sobre todo, por permitirme descubrirte (o por haberte descubierto tú mismo) y hacer que me reencuetre con una vieja amiga de andanzas blogueriles como jairaki.
ResponderEliminarUn abrazo!
wow wow!! Que barbaro! Excelente me ha gustado mucho de verdad, felicitaciones.
ResponderEliminarsaludos
Hey! te visitaré! cómo conociste mi blog? tengo curiosidad
ResponderEliminarVuestros amables comentarios me abruman. María, habrá sido en algún directorio, no recuerdo cual, pero me alegro.
ResponderEliminarEs precioso.
ResponderEliminarYo siempre estoy en las nubes, soñando...y muchos deberian seguir el ejemplo...
te visitare mas a menudo.
Gracias por todo.
Te devuelvo la visita .....aveces el sueño es mas atractivo que la realidad .:) ...buen blog
ResponderEliminar