Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 20 de mayo de 2010

La historia más triste de la historia (XLI). El despertar



Disfrutó con aquel pintor en cuyos lienzos parecían leerse los versos de aquel escritor cuyo poemario quería publicar, y ya imaginaba un posible encuentro entre ambos artistas. Después de dos horas del mejor jazz la noche iba desbordándose ingrávida entre sonrisas y arpegios. Con el paso del arte Carlos se fue desenfadando, le fue imposible mantener ese status teniendo en cuenta la exquisitez de la compañía y del ambiente. Ella no lo recordaba en un estado tan agradable y sincero. Gozaron juntos de todo, todo lo posible, sin que su compañero descalificara ni menospreciase a nada ni a nadie para conseguirlo. Por primera vez la trató con una mirada tierna, limpia, con claves metafísicas, invadido por la esperanza de ser merecedor y no habiente.
Aquella madrugada María habría firmado una eternidad juntos en aquella tesitura. De hecho, terminaron en la misma habitación del hotel, coreando idénticas melodías, compartiendo cama y todo lo inconcebible que habría de ser acompasados.
Un ligero dolor de cabeza y una sed pesada con sabor a “Lupanar club” hicieron que María despertara temprano al mediodía siguiente. Sonrió dulcemente sin terminar de desplegarse por completo: no se arrepentía de nada pero temía a un puñado de posibles consecuencias. Quería despertarlo pero le ponía cada vez más nerviosa el no tener la menor idea de cuál sería su primera reacción después de una noche tan apasionadamente compartida.

2 comentarios:

  1. Espero que acabe siendo un libro, no dudes que lo compraré. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. despertandote en la mañana, tu luz refleja autoridad.....la esencia dentro la tienes pero no puedes despertar...miras al rededor y das cuenta que algo pasa....pero tus ojos y corazón no son abiertos....atento......atento....mira los cielos...mira las señales...pronto llego.....una era de paz y amor....sientela...no te quedes atrás..busca en tu interior...lee la biblia.....pide hablar con dios a través de su hijo jesucristo......
    pide perdón por tus pecados...déja que tus cargas
    las lleve él......dáselas.....no es religión..es tu alma que pide a gritos el camino de la verdad!! anímate di tú solo estas palabras y verás como tu vida cambia como el viento.......y el espíritu te revelará lo que hay que hacer llegado el momento.....di estas palabras:
    SEÑOR, HE PECADO.Y SOY DIGNO DE MUERTE..CREO EN TU HIJO JESUCRISTO QUE MURIÓ POR MI EN LA CRUZ...SÁLVAME...TE ENTREGO TODO....MI CARME MI
    ESPÍRITU MI SER....INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA......Y QUE TU ESPIRITU SANTO ME GUIE.....AMÉN.......



    después tu vida cambiará...hazlo ahora mismo si lees esto...no pierdes nada......inténtalo...y harás el viaje más bello que conociste en tu vida........DIOS TE AMA Y TE ESPERA....NO PREGUNTES......SÓLO LEE......ES UN MENSAJE DE UN INSTRUMENTO DE DIOS......GRÁCIAS POR LEERLO Y SI AL LEERLO TE SIENTES BIEN!!! DARÁS UN GRAN PASO HACIA LA LIBERTAD.......TÚ ANGEL DE LA GUARDA SIEMPRE ESTÁ A TU LADO......NO TEMAS....NO SUFRAS....DIOS VE TODO.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails