Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

A LA VENTA EN AMAZON

A LA VENTA EN AMAZON
A LA VENTA EN AMAZON

domingo, 21 de enero de 2007

¿A qué tenemos miedo?




¿A qué tenemos miedo?

¿A vivir o a morir? ¿A lo real o a lo desconocido?
¿A la moral o a los instintos? ¿A Dios o al Hombre? ¿Al enemigo o a nosotros mismos? ¿A las leyes o a la anarquía? ¿A las personas o a la soledad? ¿A las ciudades o al desierto? ¿A la memoria o al olvido? ¿A la fuerza de la naturaleza o a lo sobrenatural? ¿Al sufrimiento o al placer? ¿A la fe o a la ciencia? ¿A la ambición o al conformismo? ¿A querer o a perder? ¿Al odio o a la indeferencia? ¿Al futuro, al presente o al pasado? ¿A dónde nos lleva la razón o a la locura? ¿A lo fugaz o a lo eterno? ¿A aceptar o a imaginar?

Si todos y cada uno de estos motivos, como mucho me “temo”, pueden causar aleatoria y caóticamente en la humanidad miedo, zozobra, espanto o pavor, yo casi diría, que en esta torre de Babel que es la vida, todos estamos bastante jodidos. Al menos hoy, que me encuentro a las puertas del abismo sin saber por qué, o intuyendo que es por todo.





2 comentarios:

  1. Muy interesante el escrito. Hace poco me pediste comentarios sobre tu blog. Está bueno.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. buen interesante el temaa..

    mi blog es www.escuelapostmoderna.blogspot.com


    pasa y dejame tu voto =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails