Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

A LA VENTA EN AMAZON

A LA VENTA EN AMAZON
A LA VENTA EN AMAZON

viernes, 2 de marzo de 2007

Declaración de intenciones


Reconozco que este Blog aspira a que ustedes, lectores intrépidos, turistas de íntimos rincones, navegantes de emociones desconocidas, halléis en él algunas respuestas, quizás, confortables sensaciones, o tal vez, amables sonrisas, que de alguna manera os comprometa emocionalmente a volver de nuevo y recorrer con curiosidad las claves, enigmas y objetivos del fin de los tiempos.
En definitiva sólo pretende agradar, compartir, reflexionar con un puñado de palabras fieles a una forma de ver y de sentir, que lejos de ser un ejemplo para nada ni nadie, al menos son honestas y sinceras. Este lugar, en su infinita inocencia, se cree capaz de conmover a quienes crean que el final no está escrito, que algo podrá hacer el hombre para no acabar con todo el amor y la belleza con la que nació el mundo. Tenemos que denunciar, reivindicar la verdad, la paz, el amor y la bondad que aún nos pueda quedar para intentar que la vida no parezca poco a poco, un laberinto hacia un inevitable y desalentador holocausto final.
Y en esa ardua labor me encuentro, cansado pero ilusionado, mirando de vez en cuando a mi alrededor para comprobar quiénes de ustedes me podrían acompañar. Gracias por vuestro tiempo.
Socio Nº1 del movimiento “El fin de los tiempos”

5 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, es interesante. Les dejo el link de mi página:

    http://ar.geocities.com/imanchad

    ResponderEliminar
  2. Es muy optimista pensar que el mundo tiene solución... Pero al igual que tú intento que los ínfimos granitos de arena que aporto hagan que el mundo sea ínfimamente mejor.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leía esto "a veces a los intrépidos, a los que arriesgan, a los que rompen una pauta,[...] se les insulta diciéndoles que son 'inconscientes', cuando probablemente son los más conscientes, los que están más en contacto con su verdadero Yo y se dan el permiso de expresarlo". Como no podía decirlo de otro modo así te lo digo. Si podemos conservar y transmitir lo que nos apasiona y aquello bonito a preservar.. pq no? Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te visitaré Ignacio. Gracias oso por aportar algo, no todos pueden decir lo mismo. Intentaré tramsmitir lo que me apasiona, gracias tonificante. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico blog!!! La foto es preciosa. Espero que, aunque estés cansado, no pierdas la ilusión de seguir luchando, seguro que no eres el único ;)

    kiss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails