Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

A LA VENTA EN AMAZON

A LA VENTA EN AMAZON
A LA VENTA EN AMAZON

lunes, 26 de marzo de 2007

Las Profecías (I)



Dice EL FIN DE LOS TIEMPOS
En profecías 1:1-5 “En el año 1007 después de 1000 alzará su voz el líder de una gran Nación diciendo: mientras nosotros nos enfrentamos al demonio, los que anhelan el poder se baten en duelo contra nosotros. Y la crispación y el desasosiego ya se habrá adueñado hace tiempo de sus almas. Y la sangre de inocentes será derramada, y la gente saldrá a gritar a las calles. Y los que os lo contarán estarán divididos según sus intereses. No podréis fiaros de nadie, ni nadie se fiará de vosotros. Reinarán las medias verdades. Y así será hasta que una gran catástrofe mundial abra los ojos de los dirigentes de esa Nación. Y arrepentidos por su ambición y soberbia, intentarán, unidos, hacer al mundo y a sus moradores, algo mejor, y menos inconscientes”

No sé qué les parece a ustedes, pero creo que esta profecía se ha cumplido, el líder podría ser Zapatero, el demonio ETA, y los que se baten en duelo el PP. Espero que los aludidos lean esto y recapaciten antes de la anunciada catástrofe mundial. (EFDLT 1:1)

Dirección para aludidos:
Para arrepentidos:
http://laflordelapocalipsis.blogspot.com
Para reincidentes: 666 666 666

2 comentarios:

  1. sabes?, cada vez q comienzan con estas profecías una amiga dice:
    pues ale, que se acbe de una p...vez, que merecido lo tenemos...a ver si sobreviven un par de parejas , auqnue seguro la vuelven a fastidiar.
    A españa se la vé mejor desde fuera, yo el verano pasado me in unicé ante la plaga casi endogámica que nos envenena; en Montreal tienen una idea distinta, preciosa, intento recordarlo, aunque a veces es imposible.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, amigo,gracias por tu visita, por tu amabilidad y por descubrirme un blog q me gusta mucho, buenos análisis sin caer en la demagogia ni en fanatismos (el de las preguntas a aznar me ha parecido sencillamente sublime), y qué decir de la música, nada menos que eldivino ludwig y pink floyd, eso me llega...no puedo actualiar ahora tanto porque he empezado un nuevo proyecto q me lleva todo el día,pero quizás mañana haya algo, en cualquier caso volveré por aquí. 1 abrazo.

    PD:y encima somos paisanos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails