Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 4 de junio de 2007

El próximo Holocausto y/o Guerra



- El ejército sirio está realizando un impresionante desplazamiento de tropas a los Altos del Golán, ocupado desde 1967 por Israel.
- Dos portaviones norteamericanos comienzan maniobras en el golfo pérsico, desde que comenzó la pasada guerra contra Irak, no se daba una actuación como esta.
- El presidente de Irán declara que pronto el mundo asistirá a la destrucción del estado hebreo.
- Siria puede volver a invadir el Líbano para demorar las acciones militares de USA contra Irán.
- Putin advirtió del riesgo de transformar Europa en un polvorín, si Estados Unidos despliega junto a la OTAN, un escudo antimisiles en los países del este. Puesto que se verá obligado de nuevo a enfilar sus misiles hacia nuevos objetivos europeos.
Todo parece apuntar a un nuevo conflicto armado en Oriente Próximo, quizás con el fin occidental y Judío de dominar la zona, haciendo que se dividan los países en pequeños y empobrecidos estados étnicos y/o religiosos, a los que les sea imposible oponer resistencia alguna frente a Israel y sus aliados occidentales, como ya se hizo con el Líbano.

Puede que estemos en vísperas de la tercera guerra mundial y yo aquí tan tranquilo escribiendo este artículo. En cuanto acabe pienso hacer acopio de víveres y materiales, empezaré a construir un sótano a modo de refugio nuclear, algo más modesto que el bunker de la Moncloa, pero sin que le falte de nada: Televisión por cable subterráneo, ordenador, play station, cine en casa, equipo de música, iPod, MP3 y C3PO…¡ah sí! También llevaré a mi familia, amigos, agua y preservativos. Para algunos serán las vacaciones soñadas: amigos y familiares que no coincidían desde la boda de la prima carmencita la tragona, jugando, comiendo y bebiendo sin tener que madrugar, trabajar ni pagar la hipoteca, coche, seguros, sindicato, cochera, I.B.I.U., I.V.T.M. ni Internet de 2 Megas. Para un par de meses, podría parecer más un premio que un maldito y esperado plan de supervivencia.

“Mal de la humanidad, breve consuelo del urbanita”

5 comentarios:

  1. Estoy contigo creo que la tercera guerra mundial se aproxima!!! ainsss y yo preocupada por saber donde me voy de veraneo
    jajajjajajajjaja

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo,pero agrego que lo peor del caso es que los grandes gobiernos estan dedicando cada vez mas sus recursos a desacuerdos burocraticos y no a un problema aun mayor que es El Calentamiento Global, que si no se trata con tiempo, en 15 anos todos seremos victimas de una guerra pero contra la naturaleza.

    Gracias por visitar mi pagina.

    Desde Santo Domingo

    www.pipiota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aqunque la cosa no es de risa me he reido mucho con tu relato. El reunir a toda la familia en el bunker pueder ser peror solución que la propia guera jejejeje.

    Un saludo.
    Me ha gustado tu blog, amenazo con volver.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails