Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 18 de junio de 2007

Sinrazón



Quiero verte sola e indefensa,
Sometida a unos sueños realizados.
Esclava del deseo, prisionera de la verdad.
Quiero que cuando ames seas correspondida.

Quiero hallarte vagabunda, atada a la pasión,
Envuelta en sabiduría, adoptada por la tierra,
Ahijada de Dios.

Quiero encontrarte moribunda,
Indefensa ante la alegría, errante en el edén,
Inválida frente a la razón, elegida por la belleza,
Dueña de la luna, preferida del sol.

Quiero rescatarte desvalida,
Embriagada de armonía, anegada de emoción,
Cuando por fin añores hasta la locura,
Lo imperfecto de mi amor.

12 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  2. Ey,me ha gustado.¿Es tuya?

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Lanobil!!!

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  4. Bonita pero no sé si me acaba de convencer el mensaje...

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero verte ni sometida ni indefensa, ni quiero rescatarte de nada, ni verte desvalida, no me gustan las mujeres inferiores.

    Quiero verte grande, inmensa, segura de ti misma, autosuficiente y radiante.

    Y que, libremente, sí, libremente, de igual a igual, te apetezca estar conmigo.

    Entonces sí me merecerá la pena que me encuentres.

    ResponderEliminar
  6. Joer Blogero futuro!!! olé y olé esa me mola más. Y si, estoy de acuerdo.

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  7. Una grata sorpresa este blog, vuelvo pronto

    Paz

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como parece que no está muy claro el mensaje que quiere dar la poesía, sólo quiero aclarar que expresiones como "indefensa ante la alegría" expresa el deseo del amado por que su amada experimente todo lo bello, agradable y maravilloso que hay en la vida, para intentar así, que ella añore su imperfecta ausencia. nadie es perfecto, y a veces, hasta la perfección y un permanente estado idílico nos puede hacer mirar atrás, y echar de menos a alguien a quien poder comprender y perdonar. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  9. muy linda poesia te felicito
    y muchas gracias por tu visita
    q estes muy bien

    ResponderEliminar
  10. el poema esta muy modernista para mi gusto... muy explicito....
    pero felicitaciones por el impulso, y gracias x la visita

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails