Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 14 de junio de 2007

Toda Mujer es Arte

Este es uno de los vídeos con más buen gusto y elegancia que he visto últimamente en la red. Se trata de una recopilación de retratos femeninos, realizados por pintores europeos en los últimos quinientos años.
Tardaremos muchos años en compensar a las mujeres, del trato discriminatorio que aún padecen en muchos países. Quiero dedicarles este montaje extraído de Youtube, a ellas; a las mujeres maltratadas, a las medias naranjas, a las madres infatigables, a las hijas, a las heroicas abuelas, a las trabajadoras explotadas, a las inmigrantes embaucadas, a las heterosexuales, a las lesbianas, a las ricas, y sobre todo a las pobres. A todas y cada una de ellas, Gracias por inundar el mundo de amor y belleza.


13 comentarios:

  1. que preciosidad, que bonito video.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lanobil, por la parte que me corresponde;)

    Mar

    ResponderEliminar
  3. Uiiii ésto.... ejem, gachas Lanobil!!! ;)

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  4. Si que son nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras novias... Son ellas... Un beso para todas

    ResponderEliminar
  5. precioso homenaje.
    un blog realmente entretenido.
    un saludo Lanobil

    ResponderEliminar
  6. Ante todo, gracias por la dedicatoria...
    Es un video precioso, cuando lo encontré me quedé embelesada y lo miraba una y otra vez...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso vídeo. Un besito para todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Es un video precioso. Además esos retratos seguro que están inspirados en mujeres que existieron de verdad, las musas.
    Un saludo Lanobil, ¡volveré seguro!

    ResponderEliminar
  9. porque no le hablas je..je..de mi blog? hombre tras un post como este le gustaría- Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los piropos y por visitar mi blog. Estaré visitandote

    ResponderEliminar
  11. Muy post, el video está muy currado. Me ha gustado, sí señor.

    y, por supuesto, la mujer es puro arte.

    ResponderEliminar
  12. Hola: Ya había visto este vídeo, es hermoso de veras y no me canso de revisarlo.
    Si te comento en este post es porque me ha gustado la forma en que dedicas estas imágenes a todas las mujeres.

    Gracias te doy yo a ti por darnos las gracias a todas, sin discriminación alguna. Te honra. Nos honras a todas.
    Saludos,
    Puri (Alicia Rosell)

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de vídeo, qué bonita forma de ir montando las imágenes. Gracias por la parte que me toca. ;)

    Saludetes.

    Si no te importa, te añado a mis favoritos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails