Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 4 de diciembre de 2008

Introducción



Era tan original que se me
olvidó en el tiempo que tardé
en sentarme y coger una hoja
para atraparlo; era exactamente
ella, y lo que me provoca aún
sin serlo.
Más bien desnuda que con ropa,
seguramente en plena carcajada,
apostaría a que la distancia
hasta su cuello lo fui jalonando
con súplicas, muertes y
renacimientos.

Un segundo de genialidad
desperdiciado mientras tan
sólo su lengua, ya merece un
siglo de disipado ingenio.

Una lástima de éxtasis
desintegrado, y por mucho que
retrocedo no hallo más que su
cuerpo que dormita bajo
rutinarias palabras, y sonidos
viciados en labios perecederos.

Y unos dirán que no, y otros
que es único en su especie,
y nada me compensará cuando
este intento de introducción haya
muerto.

7 comentarios:

  1. Solo un momento para saludarte y decirte que por fín tengo tu libro.
    Una pregunta; ¿Por qué dos veces Apocalipsis?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! quién fuese ella para sentirse tan dichosa y tan bella!!

    Precioso Antonio.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Ya contaba con no ser el primero que dijese haber leido tu libro inmisericorde. Con lo que no contaba era con que alguien nombrase también esa duplicidad de "Apocalipsis".

    Si se me permite una ínfima crítica , que no es sino una opinión mía, diría que la imagen de portada con esa rosa es un poco melosona.

    Pero, Antonio, la lectura ha sido muy agradable y entretenida.

    Agradezco yo también a Mari Carmen haber sido la promotora de esa inspiración.

    Un saludo.

    F

    ResponderEliminar
  4. Paso a darte un saludo y un enhorabuena, que se venda mucho, tratarè de conseguirle...
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Antonio, si estos versos aluden a la introducción, así, como para abrir boca, dejas el apetito encendido para averiguar el resto del invento.
    Genial

    ResponderEliminar
  6. -Arantza. Te contesto en tu blog. Espero que disfrutes del libro, sólo aspira a eso.
    -Lisebe. Es lo que yo le digo, pero ella quiere más.
    -Pigmalion. Te he contestado en tu blog. Gracias por comprar el libro, es todo un honor. Ella también te da las gracias.
    -She. Me encantaría que pudieses encontrarlo, sería una suerte ser leído por una mujer con tanto criterio.
    -Manuel. Tal vez sea el preámbulo, o tal vez el efecto...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails