Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

jueves, 5 de febrero de 2009

Mi blog respira


¿Qué puedo deciros? Ya habréis comprobado que mi blog respira, como respiran las hormigas que aplastamos al andar. ¿Quién contendrá a quién? La verdad, no sé que pensar. ¿Cómo podría defenderme ante vosotros de las acusaciones que ha vomitado sobre mí? ¡Es increíble!, un hecho histórico y catastrófico del futuro está personificándose ante mí y conmigo. Me insulta; me asusta; me menoscaba y me impone su protagonismo. Esto —sea lo que sea lo que ocurra entre ambos— mucho me temo que terminará como se ha originado, decir mal, sería creer en milagros.
Nunca podré agradeceros más vuestra opinión que ahora, jamás vuestro sano juicio será mejor asimilado que en este ilusorio instante. Por favor, decidme, decidme algo. Al menos, decid algo a alguien que pueda interpretarlo como apoyo. Hacedme creer con vuestros comentarios que también hay hormigas que escapan entre los grabados de las suelas de nuestros zapatos. Yo os estaré respirando…

13 comentarios:

  1. Soy una hormiga sin una patita. Un desaprensivo me cogió desprevenida y zas! me lastimó la patita que utilizaba para coger impulso.
    Creí que llegaba el apocalipsis pero no, si ya estoy en él...
    Un beso enorme.


    P.d. En la anterior entrada no se grabó mi comentario.
    Volveré y corregiré el error.

    ResponderEliminar
  2. No sólo vida propia, tiene consciencia de sí mismo, te escupe las que cree son tus limitaciones y se ha levantado contra tí en plena rebeldía. ¡Antonio! ¡Eres padre de un blog adolescente!

    ResponderEliminar
  3. -Arantza. Siempre nos quedará la palabra. Ya estás en el fn de los tiempo y sobrevives, los sabía.
    -Khumeia. Mucho me temo que el padre es él, y todos nosotros experimentos.

    ResponderEliminar
  4. Si, las hormigas escapan de las suelas de nuestros zapatos y crean una reina, ya me paso a mi una vez, vomitando vida

    Gracias por pasarte por mi casa y como regalo de bienvenida un poema de Carlos Marzal en mi voz:
    pluscuamperfecto de futuro

    ResponderEliminar
  5. Es una realidad que también yo he comprobado, Antonio: insuflas algo de aliento a un pequeño blog, lo alimentas, lo llenas poco a poco de pedazos de tu persona, y un día, de repente, adquiere vida propia, piensa y actúa por sí mismo, se mueve por la red con cientos de tentáculos, y forma manada con otros blogs, y procrea letras durante todas las estaciones del año...
    Pero esta independencia monstruosa no debe preocuparnos, Antonio, porque, al fin y al cabo, esos pensamientos que esparce, esos tentáculos virtuales y esas letras creadas fueron los nuestros algún día.
    Abrazos de criaturas dentro de criaturas... ;)

    ResponderEliminar
  6. Respirarás por las branquias en el profundo mar del sentimiento, del espíritu...hasta quedar dormido en la arena del fondo...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  7. He aquí una hormiga que escapó del diluvio universal sin haberse subido al arca. He aquí la hormiga disidente. He aquí la hormiga que aprendió a nadar en los esputos de Dios. He aquí la hormiga antisocial y arrojada del hormiguero. Aquí está la hormiga que hace el amor con las termitas... Mis hijos bastardos pueblan las suelas de todos los peregrinos hacia el infierno.

    ResponderEliminar
  8. Yo no aplasto las hormigas Antonio.
    Quiero dejarte mi saludo, y vuelvo a tu blog gracias por tu visita, saludos
    Inés

    ResponderEliminar
  9. -Nikté. Ni yo que responderte, todavía.
    -Alma. Precioso poema, preciosa voz.
    -Raquel T. Pues me preocupa, de momento quiere chantajearme.
    -Azpeitia. Soy un tiburón que no puede descansar sin morir.
    -Manuel. Algún día haré un blog con tus comentarios de hormiga anarquista.
    -Auroraines. Sí que aplastas, todos lo días, sin querer claro.

    ResponderEliminar
  10. no entendí muy bien... pero yo comento por si las moscas... hace tiempo no visitaba a los bloggeros... es bueno volver.

    ResponderEliminar
  11. ¿pero eran hormigas o eran puntitos negros que al caminar tu te daban la sensación de que se movian? . . . . . . . . . .

    ¿No es mejor eso que caminar pisando huevos?

    ResponderEliminar
  12. la respiración es una bella imagen que denota la vida de tu blog...
    un abrazo de luz
    Adriana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails