Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

miércoles, 13 de diciembre de 2006

12. Pinochet ha muerto


Pinochet ha muerto, que su conciencia le permita descansar en paz. Es lo más humano que se me ocurre, no sin antes hacer un gran esfuerzo por olvidar todas las atrocidades que cuelgan de cada una de sus medallas.
Si hay un más allá seguro que no le permitirán ascender ni a cabo de primera. Si hay otra vida donde se perdonan todos los pecados, que se preparen para hacer horas extras. Si realmente vamos a un paraíso, tendrá la suerte de no padecer jamás en sus carnes, el sufrimiento de los desaparecidos y sus familiares.
Y no nos ha de importar, porque nosotros, los ciudadanos anónimos que no hacemos mal a nadie, las posibles víctimas de cualquier régimen dictatorial, siempre tendremos la certeza, de que si Pinochet entra por las puertas del cielo, nosotros tenemos aseguradas las alas de la eterna felicidad.

3 comentarios:

  1. Pues en realidad yo me quedo con una tira cómica que leí en no se qué periódico... Algo como...

    "-Hoy va a ser un mal día en el infierno...

    -¿Por?

    -Van a quitarle la presidencia al Diablo..."

    :D

    ResponderEliminar
  2. Si siembras papas, cosecharas papas, yo no creo que a ese ¿señor? le abra las puertas ni el diablo

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    Según noticias de última hora, el Dictador, traidor, asesino, torturador y Gran hijo de mala perra: Generalisimo Pinochet, ha sido rechazado de los infiernos ya que sus grandes cantidades de mala leche pondrían en peligro las llamas de esta eterna residencia, declaró a ntra. Agencia el fogonero encargado de la galería de ilustres cabronazos históricos: Pepe Botella. La futura ubicación de este aborto militar se establecería en una pocilga de las cercanías de Washington, puntualizó nuestro corresponsal en U.S.A.
    superduque

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails