Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 22 de marzo de 2007

El perfume

El perfume: Historia de un asesino
Alemania. De Tom Tykwer, con Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Alan Rickman…
Basada en la novela de Patrick Süskind
La historia de Jean Baptiste Grenouille y su sobrenatural olfato.
A veces uno va al cine y se encuentra originales joyas como ésta, donde se nos cuestiona hasta que punto sabemos disfrutar de todos nuestros sentidos, y de las mágicas sensaciones que nos pueden hacer vivir. ¿Qué legitimidad tienen los actos de todo lo salvaje que crea la naturaleza, y las vilezas que engendra la humanidad? En fin, hipnótica, vean…


4 comentarios:

  1. No estuvo mal pero me gustó más el libro. Gracias por tu visita a mi blog, disculpa que no haya respondido antes pero no ando muy bien de tiempo estos días.
    Cómo preguntas tu opinión sobre tu blog te diré que es muy visual, (cosa que no se puede decir del mío que en eso es un muermazo)y me parece alegre. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, corta pero buena. Por cierto, tu blog está bien, no te preocupes por eso.

    ResponderEliminar
  3. La película no la he visto, recuerdo haber leído el libro que me gustó en su día, años ha. Por cierto que parte la película se rodó en mi ciudad, Barcelona, en los aledaños de la plaza Sant Jaume y casco antiguo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Espero leerme el libro, Dalia. Gracias David por tu comentario. Javier en you tube hay un video con los preparativos que se hicieron en Barcelona para rodar algunas escenas de esta película.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails