Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

sábado, 26 de mayo de 2007

Día de reflexión



¿Hay alguien ahí?
¡Ah, hola! ¿Qué tal está? ¿Realmente se encuentra usted reflexionando? ¿Me podría explicar, si es usted tan amable, cuáles son los factores, los pros y los contras que usted sopesa en este último día?
¡Cómo! ¿Qué todavía no tiene claro a quién va a votar?
¡No me lo puedo creer! ¡Existen! ¡Hay quién duda más allá de su propia conveniencia!
Vamos a ver, no se preocupe, trataré de ayudarle. Primero quítese de la cabeza la posibilidad que está barajando de no participar en estos comicios. Bien, tranquilo, veamos.
¿Alguna vez ha asistido al mitin de un partido al que no vaya a respaldar en las urnas? Viendo su cara no hace falta que me conteste. ¿Lee el programa electoral de los partidos sobre los que usted piensa que depositará su confianza? ….No pasa nada, a ver ¿Qué avances sociales le puede atribuir a cada uno de sus aspirantes al gobierno? Déjelo, es usted clavadito a la mayoría de nosotros, por un momento creí que había encontrado una persona ideológicamente consecuente. Seguiré buscando.

4 comentarios:

  1. Jajajajja "estas mal". Pero estoy contigo, hay que ir a votar... tal vez no tengamos unos buenos partidos y nos harán promesas que tal vez no cumplan pero debemos informarnos de los programas electorales y votar.Que vean que estamos ahí y luego no peudan decir que a los primeros que no nos interesa en a los propios ciudadanos.

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo tengo MUY MUY claro... más claro QUE NuNCA...

    ResponderEliminar
  3. Cuando compras el periódico...cuando hablas con tu mujer en el aperitivo del domingo...cuando miras la tele...cuando compras en el supermercado...hacemospolítica en cada acto de nuestra vida. Cómo mucho, puede que sea un mal necesario.

    Gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails