Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 16 de julio de 2007

Los mundos de Raúl (II)

Raul y el esterminio de los Likos

...- Pablo, con voz solemne le pregunta. ¿Queremos saber por qué en el recreo te quedas en un rincón solitario, mirando fijamente no sabemos nunca a qué, pero sin embargo, parece que te lo estás pasando pipa, con esa cara complaciente que tanto nos intriga?-
La reacción de Raúl fue de perplejidad (no imaginó nunca que su conducta pudiese provocar en alguien tanta curiosidad) no sabía si contarles la verdad, suplicar que lo dejaran continuar con su camino, o inventarse cualquier historia para salir del paso, pero no tenía tiempo ni tranquilidad para improvisar nada. Después de un momento de tenso silencio (donde sólo se escuchaban el canto de los pájaros y la respiración acelerada de Raúl) éste decidió contarles la verdad, con todas las consecuencias.
Les propuso buscar un lugar donde pudieran sentarse con tranquilidad, y los compañeros accedieron, encontraron una pequeña arboleda cerca del lago, eran sauces llorones, y sus ramas eran tan largas e inclinadas hacia el suelo, que formaban un hueco en su interior que parecía una habitación con paredes acristaladas de hojas, que dejaban entrever el hermoso lago. Era el sitio perfecto para Raúl y sus raptores, para el primero, porque se encontraba lo más aislado posible para desvelar su secreto, y además, rodeado de su amada naturaleza. Y para sus presuntos amigos, porque el lugar ofrecía las máximas medidas de seguridad que se le podían exigir a un bosque...

11 comentarios:

  1. Hola otra vez, buena historia (te atrapa) y te invita a querer saber como sera el desenlace... cuando menos a mi pasa... asi que estare pendiente...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. "Odio" estas historias :-) Te quedas con la intriga de qué viene a continuación, la curiosidad te deja en manos del narrador... esperemos que éste sea benévolo y la continue en breve ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te enganchas... jajaja como cuando lees un libro que te esta gustando. No puedes parar de leer, empiezas que si una hoja más por la intriga... y al final te lees el libro en dos días.

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  4. Wooouuuuuwww, muy interesante post…

    Doctor,
    Crítico de Blogs

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita. Apenas llegué a tu blog, prometo verlo con calma. Saludos desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tú nos quieres matar...

    Ahora todos pendientes del secreto de Raúl

    ResponderEliminar
  8. Quiero pedir perdón por el comentario suprimido, jamás he vetado ninguna opinión, así que será un problema de Google o de mi ordenador. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el post, estamos en contacto. Te agregaré a mis links si no te molesta!
    Un saludo:
    Sandy

    ResponderEliminar
  10. No, el problema no es de Google, ni de tu ordenador, ni tuyo, lo que pasa es que mi comentario apareció dos veces y suprimí uno. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Kasandra... es conflictiva ... y además la tenemos a tope aquí currando... pero le ha gustado tu blog.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails