Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 1 de noviembre de 2007

El olvido



Sé que retozo en la inmundicia.
Que enarbolo la podredumbre.
Que paseo por los infames
jardines del Apocalipsis.
Que me acomodo plácidamente
en los agujeros negros de
la inconsciencia más pérfida.
Que me precipito abandonado
al arte abstracto de una muerte atea.
Que beso los labios del más allá
mientras supuran una pus amnésica.
Que venero a los mafiosos dioses
corruptores de la memoria compartida.
Que merezco que tu sonrisa me
aniquile torturándome hasta el alba
cuando obvio, entre babas, que me amas.

25 comentarios:

  1. Hola mi querido Lanobil.

    Así es tu voz, así son tus letras, sorprendentes, explosivas, cimbrantes, causales de sentimientos encontrados...

    Te felicito.

    Muchos besos mi amigo hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprenden tus palabras... son exquisitas y quedan retumbando en el alma...

    Saluditos Lanobil!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, sin duda las palabras, como las tuyas, llegan a expresar los sentimientos, pero en tanto no sean vacías. Las tuyas logran inspirar.
    _Gracias por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Caramba, pobre la mujer que ame a ese demonio!! espero que lo disfrute "entre babas" ja,ja,ja
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Obviar que somos amados es terrible, casi lo peor que nos puede pasar. Si lo hacemos, mereceríamos solo por eso que hubiera vida después de la muerte para ser castigados eternamente por ello. "Obviar el amor" ¡Que crimen exacrable!
    Un abrazo
    Hannah

    ResponderEliminar
  6. ¿entre babas?
    ;)

    fue un placer leerte... Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Que manera de expresarte, tanto olvido para llegar al recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuánta oscuridad...

    Me gustó. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas palabras... y el blog...
    Despues de todo valio la pena la visita...
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  10. A ver...que repito el comentario, que me ha salido un no sé qué, que qué sé yo...Voy:
    Decía que nadie merece ser torturado o aniquilado por una sonrisa... a no ser que obvie lo obvio....y añadía que tu poesía es muy impactante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. me gustó mucho, fuerte, extraño...
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Eres especial...me gusta como expresas...

    Un beso...

    ResponderEliminar
  13. Hola, un gusto enorme poder ingresar a tu blog. Saludo con especial entusiasmo el contacto con otra gente de otras partes del planeta.

    El fin de los tiempos...me gusta el título de tu espacio, es insinuador...

    Seguiré visitandote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Este poema tiene algo demasiado contradictorio. Es complejo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Estridente de puro surrealismo y pasion

    ResponderEliminar
  16. Desde lo espantoso hasta la ternura.....


    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por tu visita y te dejo esto:


    La grandeza de una nación

    Y su progreso moral

    Pueden medirse por el trato

    Que reciben sus animales,

    Gandhi

    ResponderEliminar
  18. Qué profundidad, la forma en que las palabras te hacen ascender a ese instante en que el olvido es el recuerdo mismo, morir por él/ella, pero al mismo tiempo vivir...

    Hermosa poesía como siempre!!!

    Un saludo Lanobil

    ResponderEliminar
  19. Uff fuertes palabras, desatados sentimientos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Todo el texto rezuma algo muy pringoso, enlodado y desagradable. Está escrito para asustar: quizá a tí mismo. Es morboso, en mi opinión porque no expresa sufrimiento sino refocilamiento en lo feo.

    Espero que sepas perdonar porque yo también me he puesto dura con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Lanobil ha sido una agradable sorpresa encontrar un poeta tan sensible y con un sentido de la poesía y de la vida tan parecido al mío.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por hacer evidente que has entendido perfectamente el post.

    Te visitaré a menudo. Creo que tu poesía es nutritiva y a mí me encanta comer bien.

    Un cordial saludo,

    El artista desnudo

    ResponderEliminar
  22. Un olvido que parece hecho a la medida de George W. Bush
    Hasta puedo imaginarmelo, entre babas negras y viscosas...


    Unas letras muy potentes, Lanobil.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Simplemente me encantó.
    Supongo por que me resulta más fácil el identificarme con este tipo de escritos, este tipo de sentimientos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Es como una musica ligera y adictiva....
    ¡¡¡realmente eres bueno en esto¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails