Me dirijo a ti (Paranoias I)
Me dirijo a ti, sí a ti; al que empieza a leer esto pensando que debo referirme a otro. Escribo en presente y en exclusiva; y eres tú quien lo está provocando. Bienvenido a El Fin De Los Tiempos. Puedes seguir leyendo o marcharte de inmediato. Pero en honor a la verdad, una vez aquí, no te recomiendo ninguna de las dos opciones; sólo existe una posibilidad para que, cualquiera que sea tu elección, no termine siendo corrosiva, y puedas abandonarte al placer de coincidir con esta nada, en este silencio, ahora. Si permaneces recorriéndome estarás perdiendo seguramente la oportunidad de hacer otra cosa más productiva o gratificante, o al menos, de pensarlo. Y Yéndote habrás de reconocer que has perdido el tiempo empleado en llegar hasta aquí; desde encontrarme, hasta este punto y seguido. No sé si me explico, pero si sigues tratando de sobrevivir en mí, es motivo suficiente para continuar intentándolo. Hermoso el Requiem de Mozart, ¿verdad? Para, no sigas leyendo, cierra los ojos, tan sólo escucha y abandónate hasta el fin…
Mira la fotografía de más abajo, Mónica Bellucci entregada a un último sueño en mi apocalíptico regazo, mientras probablemente John Barry nos esté rememorando la grandiosidad de África…
aaaaah.me quede... hasta el final y lo disfrute....
ResponderEliminarCaro. de ResonANSIAS magneticas
Pues ya sólo con la música me atrapaste. Gracias por tu visita. Nos estaremos viendo.
ResponderEliminarUn gran halago que le hayan gustado mis letras, hace ya tiempo que no me osaba a escribir algo propio en mi espacio e infierno personal.
ResponderEliminarTambien agradezco el haber dejado la huella que me conduciría hasta esta su bitácora deliciosa y quizás deletérea a medida de que vaya avanzando...
Le seguiré el rastro si! permítame un linkeo.
Un saludo!
Hola Antonio, gracias por asomarte a mi balcón. Te estaré visitando y tambien quería felicitarte por la publicacion de tu libro!
ResponderEliminarUn saludo desde Zgz!
si de las paranoias salen estos textos ya podrían aprender los cuerdos de la alquimia de la literatura para ser menos grises.
ResponderEliminarUn abrazo
Me parece una dulce y genial paranoia que escribas en tu blog sobre tu propio blog, Antonio, que traces esa espiral brillante a la que te ha llevado el pensamiento, poniéndote, por un momento al otro lado de la barrera de tus propias letras, enfocando desde fuera tus propias expresiones y lo que explicas con ellas.
ResponderEliminarExcelente idea, excelente ejercicio, excelente paranoia.
Abrazos al lado del Requiem...
-Caro. El final está aún por llegar, así que quédate.
ResponderEliminar-Gatopardo. Atrapar a una pantera no es fácil...
-Kafkiana. Pues deberías osar más a menudo. Es un honor que me enlaces.
-Elisa Berna. Siempre estaré aquí esperando.
-Manuel. Si alguna vez vuelvo a publicar te pediré que me ayudes, un prólogo no estaría mal. Gracias por tu apoyo compañero.
-Raquel T. La doy por válida aunque sólo existiera tu comentario. Gracias
Soy una reincidente y mientras escribas, aquí estaré para leerte. Gracias por escribir para mí y para nosotros. Todos los que te leemos somos UNO porque tus palabras nos hermanan. ¡Me gusta tu locura! Gracias nuevamente.
ResponderEliminarUn beso.
Coña, viajas más que el Papa.
ResponderEliminarA una servidora, le encanta.
A la que puedo, me escapo.
Oye Antonio; haber si controlas a este blog tuyo que se te está rebelando y mira que si se pone a conspirar contra tí y te prepara una gran faena...capaz de quitarte protagonismo y eso no sería justo.
Teniendo en cuenta que es tu mano, mejor dicho tus dedos los que están haciendo todo el trabajo.
Porque la cabeza...ya se que estará paseando por el resto de Europa para convertirse en un nuevo Carlomagno.
Ale, buen viaje. Corre que se escapa la nave.
Besitos.
Hundido en tu desafío, sumergido en tus deseos....contemplo la belleza de tus pensamientos, en el sensual cuerpo de esa mujer...un abrazo de azpeitia
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTengo un nuevo dios...(jeje) gracias por compartir esto con nosotros. Es genial.
ResponderEliminarNo creo que haya perdido el tiempo, llevo una semana buscando un blog como el tuyo.
Me he permitido agregarte a mi lista de blogs, para ir siguiéndote.
Un saludo
Hijo de putaaaaaaaaaa
ResponderEliminar