Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

viernes, 15 de mayo de 2009

El pacto arcano



Entre tus manos y lo que rija el
universo debe haber un pacto arcano.
Y me pregunto a cambio de qué,
cada vez que me deslindan —como
haciendo un fondo de mar sobre
el “claro de luna” de Ludwig—
se te concede el don de hacer y
demoler en mí, todo arte
condenado a perdurar insaciable…
A cambio de qué, habrás conseguido
superar con la versatilidad de tu boca,
cualquiera de mis intentos por
averiguar la deidad de su mixtura,
y sobrevivir sin secuelas.


Imagínense el ímprobo esfuerzo
que traería consigo implícito el
hecho de elucidaros, uno por uno,
los fenómenos que me originan
el resto de su cuerpo. ¡Imposible!
Mera utopía para migajas de arte.

8 comentarios:

  1. a veces las palabras sobran y nada pueden hacer ante la imagen y la presencia de la musa que nos desnuda...

    muakis de sol
    felíz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ante una "obra de arte" las palabras solo pueden bailar o silbar...ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vocabulario, textura, fluidez...
    ¿Y hay escasez de encéfalo ahora?

    Pones a la raza humana cómo alguien que no es...

    ResponderEliminar
  4. El arte delante las palabras y la imaginacion fluye,precioso.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Ante una obra de pasión y letras, solo queda el silencio y la admiración
    Un abrazo poeta
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Y aún así yo soy de los que opinan que el vocabulario se nos vuelve tremendamente precario, impreciso, parco, cuando se trata de poner palabras a sensaciones, paisajes o guiones que sólo habitan en nuestras más internas moradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. -Elisa. Pero siempre tus palabras me resuelven.

    -Arantza. Bailemos pues sobre nuestras migajas.

    -Diana Laura. Quizás no sea...

    -Carmen. Fluyo también con tu ánimo, gracias.

    -Gizela. ...y tus amables palabras.

    -Igne fatui. Me alegro tanto de que te lo parezca...

    -Manuel. Claro que sí, es lo que he querido admitir. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails