Los mundos de Raúl (V)
Raúl y el exterminio de los Likos
…había transcurrido una hora desde que salieron del colegio, y sus padres estarían a punto (si no lo habían hecho ya) de llamar a la escuela para preguntar por ellos.
- Bueno, hoy te vas a escapar, le dijo Daniel un poco contrariado, pero mañana, todos nos buscaremos una excusa para poder llegar más tarde a casa. Te estaremos esperando a la salida del colegio. Volveremos aquí y escucharemos ansiosos uno de tus sueños, y espero que sea realmente una historia apasionante-.
Los tres salen del interior del sauce llorón, Raúl fue el primero que tímidamente empieza a caminar, lentamente se va alejando sin dejar de mirar hacia atrás, para comprobar que sus raptores no se arrepintieron de haberlo dejado escapar, aunque sólo fuese hasta mañana.
Cuando llegó a su casa, sus padres le estaban esperando con cara de pocos amigos, deseando, por supuesto, una explicación a su tardanza, pero con el ansia de escapar del bosque, a Raúl se le había olvidado buscar una excusa para justificar su retraso.
Mientras tanto, Pablo y Daniel seguían su camino de vuelta a casa, vivían en el mismo barrio, lejos del de Raúl. En el trayecto fueron dándole vueltas, ideando un tema realmente original con el que Raúl tuviera que soñar, y que no pudiese encontrar en ningún libro una historia parecida en la que basarse.
- ¿Dónde te habías metido?, ¿sabes lo preocupados que nos tenías? Le recriminó a Raúl su padre, espero que tengas un buen motivo para llegar a esta hora sin haberlo advertido-...
Hola compañero.
ResponderEliminarPásate por la mujer de arena.
Tienes una nominación.
Besos
Me imagino que ésta es una crónica más de una serie ¿verdad?
ResponderEliminarTe lo repito mi hermoso Lanobil, me gusta tu narrativa, y mucho.
Besitos.
Hola!!! saludos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarPaso a saludarte correspondiendo a tu visista y me encuentro con un lindo relato que compartís y lo disfruto.
ResponderEliminarTe dejo mi cariño y te espero por mi lugarcito siempre.
y es que hoy mi amiga, valentina por cierto, me llamó, que la habian asaltado y sus padres habian tenido exactamente la misma reacción...¿que por que llegaste tan tarde?, ¿asalto? ¿y esa es tu excusa ahora?....
ResponderEliminarBuena historia
Y es que ella no cree en la preocupacion , cree en la dominación
Nos saludamos
Bye
Por cierto, maura eh , es lo mismo que _Mia_...para que no pienses que no me habias visitado....
ResponderEliminarEso ..
Hola amigo: Muy sugerente tu blog. Creo que lo visitaré más veces. Un saludo poético. Gala
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y dejar una pequeña muestra de interes :). Aproveché para visitar tu blog, que hermosas letras, es poca la gente que aun gusta de la poesía y las buenas historias; también pude apreciar que has tenido la oportunidad de viajar bastante a través del mundo, wauu, que suerte la tuya, muchas felicidades, saludos!!!
ResponderEliminarPor cierto me dejo un poco intrigada esta historia que presentas, quizas sea una continuación, espero la proxima parte.
Aquí voy a volver porque he encontra textos sugerentes y bellos
ResponderEliminarHola Lanobil, de regreso de las vacaciones y de nuevo leyéndote ;)
ResponderEliminarBesos
Tanto sueño en realidades... tanta quimera suelta... tanta ignominia frustrada...
ResponderEliminarCariños!!!