Pedro Reyes (El Hombre)
Yo me considero de la generación de la “bola de cristal”, ese programa infantil que dio la oportunidad a tantos artistas innovadores en los años 80, y que marcó de alguna manera a nuestra generación con un espíritu más o menos creador.
Fue ahí donde conocí a Pedro Reyes haciendo dúo cómico con Pablo Carbonell, dos locos andaluces por los que siento verdadera debilidad. Definir el humor de Pedro Reyes es tan difícil como que te deje indiferente, es todo lo absurdo que hay en el hombre enfrentado a su miseria, o quizás, todo lo contrario.
Vean este vídeo donde nos regala una particular reflexión sobre la condición humana: “El Hombre”.
lanobil.. Pedro reyes el lo peor jajajaja yo soy un poco más de los 90.. prueba a descargarte un capítulo de la bola de cristal... qué desengaño :S cutre cutre.. (pablo me encanta ves?)
ResponderEliminarHola! pasaba a conocer tu lugar en la web jeje, y la verdad he visitado tus tres hogares. Debo felicitarte por como te expresas, lo que dices sabes como llegar a nosotros!
ResponderEliminarCon respecto a Pedro Reyes he visto el video que has dejado y me ha gustado, pero antes la verdad no lo conocia!.
Volveré, un abrazo!
jajajajajajaja que bueno, me ha gustado! Y eso.... que sabor a España joder! Es que me encanta como hablais!
ResponderEliminarYo hablo igual y me dicen de donde vienes de chile pues no parece si es que no hablo como los chilenos...Viva España!
Un beso!
Pedro pertenece a una generación de grandísismos humoristas. Saludos!!!!
ResponderEliminarPasando a saludarte y decirte que te dejo algo en casa...
ResponderEliminarJajaja buen humor, si escuchan a George Bush jajaja no te pases!!
ResponderEliminarHolitas!!! cuando quieras pasa por mi blog, tienes un regalito allí. Besos.
ResponderEliminarPedro Reyes y Pablo Carbonell son, junto con Faemino y Cansado, la reencarnación del absurdo con alopecia. Magníficos maestros para el que quiera aprender a reir en condiciones :-)
ResponderEliminarMe encanta Pedro Reyes...pero sobre todo, para mí, el maestro de los maestros fue Gila.-
ResponderEliminarUn saludo y pasaré de vez en cuando por tu blog, me has gustado!
No me gusta mucho Pedro Reyes, pero me ha encantado este vídeo :-D saludos
ResponderEliminarAunque me cogió de muy pequeñita, me encantaba la bola de cristal, especialmente, la bruja avería. Todavía me río ahora, y para nada me parece cutre, sobretodo si lo comparo con supermodelos, supervivientes y triunfitos varios.
ResponderEliminarGracias por el recuerdo!
Un saludo!
No puedo captar ciertas cosas que comentan porque en Argetina no sabemos nada de Pedro Reyes o de Carbonell, tampoco de la bola de cristal, sí de Gila.
ResponderEliminarMe ha gustado el video, me ha hecho sonreír y en el día de hoy eso ya es mucho.
Saludos
lilián
A mí con Pedro Reyes siempre me quedó la duda de si era así o interpretaba a un colgado lúcido.
ResponderEliminarTambién yo crecí con La bola de crista, pero veía el programa entero porque me encantaba La Cuarta Parte, ese Gurruchaga inmenso poniendo avances comentados de Teen Wolf, Regreso al Futuro, Viajeros del tiempo y muchas más.
Muy tierna la foto del perfil, :). Y buen blog.
Saluudos, tío.
Pues a mi como que no me va mucho.
ResponderEliminarno sé tampoco yo desde Costa Rica nada de Pedro Reyes.....
ResponderEliminarJodeeeeerrr, qué magdalenón proustiano con el vídeo. Durante nueve minutos me he quitado más de la mitad de mis años de encima.
ResponderEliminarAlaska, Pablo, Pedro, Javier... En Cabo de Gata, en un puestecillo jipi, le compré a mi chaval una camiseta con la imagen de la Bruja Avería y su hermanita me hizo ver el remedo moderno en que había ido a parar: la bruja lunnisera.
Por cierto, en Youtube hay otro archivo que compagina mejor audio y vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=epR_ZSxejkQ&feature=related
Un abrazo.
Hola, pase a conocerte, estuviste en mi blog y te segui, me ha encantado tu blog, tus fotos maravillosas, muchos viajes interesantes, no conozco a Pedro Reyes =(, pero seguro marco generaciones , saludos desde Chile
ResponderEliminarMe gusta, me gusta mucho. Y creo que no se le ha hecho justicia profesionalmente.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog... estoy recorriendo tu espacio y me encanta lo que encuentro...
ResponderEliminarNo dejes de verme...
UY, Pedro Reyes,que tiempos aquellos! Los recuerdo a los dos por Huelva ( a Pedro y Pablo), haciendo sus nnumeritos en la calle Concepción, y decíamos ¡Vaya colgaos! y en realidad eran unos genios.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar