Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 5 de junio de 2008

Quiero que lo intuyas



Quiero que lo intuyas como
la tarde a la penumbra;
sin solución, infinitamente.
Y que un inabarcable placer
te haga ingrávida cuando lo
adviertas,
igual que el lobo que después
de aullar oscuras plegarias al
universo, recibe místicas alianzas.

Si vuelves a dudar vomitaré
cada beso inesperado que no
pude retener ante tu piel de
arena movediza.
La misma tempestad que generas
para mantener tus costas libres
de invasiones, agrietará abrazos,
agriará salivas, condenándolo
todo al naufragio del que provengo;
soledad ebria de frustraciones y reproches.

No se puede conquistar cada noche
lo que cada día recobra sus armas,
recupera la distancia, y se enorgullece
de incrementar su propia energía,
desconfiada y onanista.

Déjame de una vez infectarte hasta
que padezcas de una forma crónica
y desorbitada mis esclavas atenciones.
Deja que tu imperio disfrute para
siempre del sacrificio de mi cuerpo
entre tus dientes de diosa insaciable.

13 comentarios:

  1. Unos versos contenidos y de una sutileza admirable. Escribes de maravilla campeón.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi México lindo y querido, vengo a dejar un saludo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. -Manuel, Es una satisfacción para mí que te guste.
    -Rabo de nube, quedamos unidos por la intuición.
    -Identidad, gracias, espero volver a leerte.
    -Armida, México hoy ha desbancado a España en el primer puesto de países que más me visitan. Gracias a todos y en especial a ti.

    ResponderEliminar
  4. ya tenemos fecha de presentación para el libro en Sevilla!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. wow!!!

    Me encantaaaaaaa como escribes, de verdad me llevé una sorpresa al entrar a tu blog, te habías pasado por el mio hace rato, no había tenido la oportunidad de responderte porque estuve un poco alejada del blog...

    Me han llegado esos versos en un momento propicio, estaré pasando seguido a leerte. Cuídate mucho, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. toda una declaración de principios estimado, interesante el presentar al amor como una especie de infección, en línea con aquel inolvidable poema de Anne Sexton "Querer morir".


    saludos

    Lilián

    ResponderEliminar
  7. Inquietantes, reflexivos, bellísimos versos.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  8. Entrega... total.
    Delicadeza en sus versos, mister.

    ResponderEliminar
  9. que fuerza..se que los has escrito para ser gritados mas que leidos

    ResponderEliminar
  10. No sólo debe intuirlo sino sentirlo, como hemos sentido al leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que escribes!!! aplausos para ti!!! un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails